10 ciudades que visitar antes de morir

Ir de viaje a otro país o incluso a otra ciudad puede resultar algo caro y algo que a mucha gente no le termina de llamar la atención. Pero existen ciudades en el mundo que simplemente debes conocer. He aquí una lista con los 10 lugares que debes visitar antes de morir.

  • Nueva York – Estados Unidos: La ciudad que nunca duerme es uno de los lugares que debes visitar. En esta metrópoli se encuentran grandes atractivos como la Estatua de la Libertad, Central Park, 5th street, Wall Street, entre muchos otros lugares que debes visitar.

new_york

  • París – Francia: La ciudad de las luces no se podía quedar fuera de esta lista. En ella podemos encontrar la famosa torre Eiffel, el Museo de Louvre, los Campos Elíseos, el Mouline Rouge, entre muchos otros lugares.

antes_de_morir_paris

  • Masai Mara – Kenia: Es el safari más popular de todo el mundo. En este lugar puedes ver ñus, antílopes, cebras, hipopótamos, cocodrilos, leones, rinocerontes, elefantes y muchos otros animales. En este parque se ofrecen cabañas por si te quieres quedar a pasar la noche.

Masai_Mara

  • Río de Janeiro – Brasil: La ciudad más famosa de todo Brasil es digna de esta lista. Cuenta con hermosas playas y vistas que vale la pena visitar. Si vas en la época de carnavales ten por seguro que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Night view of Copacabana beach and Botafogo in Rio de Janeiro

  • Londres – Inglaterra: En ella puedes hacer muchas cosas distintas. Por ejemplo, puedes visitar los cinco estadios de fútbol con los que cuenta Londres. O puedes visitar el río Támesis, el ojo de Londres, el Big Ben o tomarte una foto en Abbey Road.

antes_de_morir_Londres

  • Venecia – Italia: También conocida como “La Reina del Adriático” es una ciudad en la que sus calles son ríos. Un paseo en Góndola es un viaje mágico a través de toda la ciudad que seguro te encantará. Y ya que estás en Italia, puedes aprovechar para conocer su gastronomía.

antes_de_morir_venecia

  • Mongolia – China: Además de todo su cultura, esta ciudad tiene una parte de la gran Muralla China, reconocida como una de las 7 maravillas del mundo moderno, es un lugar que debes visitar. Puedes recorrer sus más de 20,000 kilómetros o solamente visitar sus zonas más emblemáticas.

antes_de_morir_mongolia

  • Agra – India: Tal vez no te suene mucho esta ciudad pero tienes que conocerla porque es donde se encuentra una hermosa tumba que fue un regalo del emperador Shah Jahan a su esposa. Estamos hablando del Taj Mahal; también es parte de las 7 maravillas del mundo moderno. Esta construcción está considerada como el más bello ejemplo de la arquitectura mogola.

antes_de_morir_agra

  • Machu Picchu – Perú: Este lugar es una de las maravillas que nos quedan de la cultura Inca. Al igual que los dos lugares mencionados anteriormente, este también es una de las siete maravillas del mundo moderno. Además, este lugar también es un patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.

antes_de_morir_machu_picchu

  • Tokio – Japón: Este ave Fénix logró resurgir de un fatal terremoto en 1923 para convertirse en la ciudad más tecnológicamente avanzada del mundo. Si visitas este lugar te dará la sensación de estar en el futuro. Además de ser la capital de la  tecnología, es popular porque sus residentes son muy hospitalarios con los turistas que los visitan.

antes_de_morir_tokio

Ahora que ya sabes algunas ciudades que no debes perderte, prepara tus próximas vacaciones a alguna de estas grandes ciudades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *