10 cosas que debes hacer antes de morir

Mucha gente tiene una lista de cosas por hacer antes de morir, ir cumpliendo cada cosa les brinda una gran satisfacción. Existen también muchas personas que desean añadir más cosas a sus listas. Es por ello que compartimos esta lista de 10 cosas que necesitas hacer antes de morir.

1) Escribir un libro: Habla sobre el tema que más te guste o escribe una autobiografía. Al escribir un libro te darás cuenta de muchas cosas sobre ti que no sabías y te conocerás mejor. Incluso puedes publicar el libro para ganar un dinero extra.

2) Aventarse en paracaídas: Es muy emocionante sentir el viento en tu cara y tener la sensación de que estás volando por un instante. No necesitas tener experiencia para hacerlo, ya que hay instructores que te acompañarán por si se te llega a complicar.

3) Conocer todos los continentes: Viajar a todos los continentes hará que seas un trotamundos. Si lo haces verás el mundo de una manera muy distinta y aprenderás a entender mejor a las demás personas. No estamos diciendo que recorras todas las ciudades, pero bien, por lo menos una ciudad de cada continente.

4) Aprender varios idiomas: Al aprender un nuevo idioma no solo sabrás cómo comunicarte con más personas. Sino que también te dará una nueva forma de ver las cosas y apreciarás aspectos en los cuales nunca te habías fijado.

5) Vivir en el extranjero: Si te es posible trata de estar en otro país por lo menos un año. De este modo podrás saber que es lo que se siente entrar de golpe en una cultura muy distinta a la tuya. Todo te será nuevo y emocionante, como tu trabajo, comida, viajes, compras, etc.

6) Conocer las 7 maravillas del mundo: Ya sean las maravillas modernas o las antiguas, estas fueron seleccionadas por su belleza y vale la pena visitarlas.

7) Asistir a un concierto de tu artista favorito: No es lo mismo cantar sólo tu canción favorita a cantarla con miles de personas acompañándote. Es por eso que vale la pena ir a un concierto de tu artista favorito. Si es necesario viajar para hacerlo estarás matando dos pájaros de un tiro.

8) Trabajar como voluntario: Lo más importante en la vida no es el dinero. Ayudar a alguien puede ser muy benéfico para ti y más para las personas que vas ayudar. Nada se compara al sentimiento que produce ayudar a otros.

9) Asistir a la final de un evento deportivo: siente la emoción de todos los aficionados y apoya a tus favoritos. Si asistes a uno de estos eventos podrás ver cómo se enfrentan los máximos exponentes de ese deporte. Y si son tus favoritos que mejor.

10) Ver un eclipse: Ya sea que veas un eclipse solar o lunar, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. Te hará ver lo pequeño que somos y te hará sentirte más humilde y agradecido por lo que tienes.

Recuerda que lo importante es vivir la vida del modo que a ti te parezca mejor en lugar de hacer lo que los demás quieren. Pero siempre es bueno tener algunos objetivos que cumplir antes de morir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *