10 famosos que trabajaron en Fast Food

Los famosos que hoy vemos en el mundo del cine, la televisión y la música no siempre comenzaron su vida en ese medio. La gran mayoría de ellos tuvieron que pasar por varios trabajos antes de conseguir ese puesto de sus sueños. E incluso algunos de ellos tuvieron que tener trabajos en restaurantes de comida rápida como McDonald’s, Burger King o KFC.

Puede que sepas sobre algunos de los famosos que vamos a mencionar, mientras que con otros te parezca toda una sorpresa. Es por eso que te presentamos una lista con 10 famosos que trabajaron en un restaurante de comida rápida antes de volverse populares:

 

#1 Sharon Stone

Esta famosa actriz que fue una sex symbol en los años 90 tuvo unos inicios humildes antes de volverse popular. A los 19 años tuvo que trabajar como cajera en McDonald’s para poder obtener dinero para pagar sus necesidades.

 

#2 Barack Obama

Sí, el expresidente de los Estados Unidos trabajó en la tienda de helados Baskin-Robbins antes de entrar al mundo de la política. No solo eso, además en este trabajo fue la primera vez que besó a su esposa Michelle. Por si eso no fuera suficiente, Sasha, la hija mayor de Obama, recién obtuvo su primer trabajo, en un restaurante de mariscos.

 

#3 Jeff Bezos

Bezos es la tercera persona más rica del mundo, con una fortuna de más de $72,000 millones de dólares. Esa fortuna se la debe a que fue el fundador de Amazon, sin embargo, ese no fue su primer trabajo. Antes de volverse millonario, Bezos trabajaba en McDonalds. ¿De qué le sirvió estar ahí? Pues el fundador de Amazon aprendió como romper huevos con una sola mano mientras estaba ahí.

 

#4 Carl Lewis

Uno de los atletas más famosos de todos los tiempos trabajaba en McDonalds antes de ganar sus medallas olímpicas. Lewis dice que en su trabajo encuentra un gran parecido con las olimpiadas, ya que el tiempo era muy importante para que todo saliera perfectamente bien.

 

#5 Jason Lee

Si alguna vez has visto las películas de Alvin y las Ardillas, Los Increíbles o la serie Mi Nombre es Earl, entonces seguro te acuerdas de este actor. No obstante, lo que muchas personas no conocen de Lee es que cuando era más joven trabajó en la cadena de restaurantes Taco Bell.

 

#6 Macy Gray

La actriz, cantante y productora estadounidense Macy Gray ha colaborado con personas como will.I.am, Fergie y  Natalie Cole. Además de eso, en el año 2001 ganó un premio Grammy por “mejor intérprete pop femenino”. Quién diría que antes de su vida de éxito esta cantante solía trabajar en McDonald’s

 

#7 James Franco

El actor de 127 Horas, Spider-Man y ¿Por qué él? es muy famoso en el mundo del espectáculo. Pero James tuvo que trabajar duro antes de poder disfrutar de la gloria de Hollywood. Es por eso que antes de su carrera como actor trabajó en un McDonald’s.

 

#8 Brad Pitt

No por ser uno de los sex-symbols de Hollywood te salvas de tener que trabajar en una cadena de restaurantes de comida rápida. Cuando era más joven, Brad trabajó en la cadena de restaurantes de pollos asados “El Pollo Loco”. Su trabajo allí consistía en atraer clientela repartiendo volantes a las personas. Quizás pienses que con su físico ese trabajo se le hacía sencillo a él, pero lo que no sabes es que Brad Pitt repartía esos volantes vestido de pollo.

 

#9 Pink

Otra artista más que trabajó en un McDonald’s antes de llegar a la fama. Se dice que aparte de trabajar, ella salía a cantar en clubs con una banda en búsqueda de la fama, la cual vemos que sí pudo conseguir. De hecho, a diferencia de muchos de esta lista, a Pink no le agradaba su trabajo en McDonald’s. Dice que una de sus más grandes pesadilla es volver a trabajar en ese lugar.

 

#10 Eva Mendes

La actriz y modelo cubana ha logrado hacerse un lugar en el mundo de Hollywood. Sin embargo, antes de eso tuvo que trabajar en varios lugares distintos. Siendo su primer trabajo a los 15 años en el restaurante de Hot Dog on a Stick. Luego tuvo que trabajar en un restaurante italiano, hasta que pudo conseguir su popularidad como actriz.

 

La mayoría de los famosos anteriores reconocen que trabajar en un restaurante de comida rápida fue una etapa que forjó parte de su carácter. Ellos dicen que estar en esos lugares les enseñó a trabajar duro y a nunca dejar de luchar por sus sueños. Así que, si tú trabajas o trabajaste en estos restaurantes, no pierdas la esperanza. Quizás en unos años seas famoso y estés en una lista como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *