10 frutas exóticas afrodisíacas

La palabra “Afrodisíaco” proviene de Afrodita, la diosa griega de la sexualdiad y la reproducción. Por lo que un alimento de este tipo lograr estimular el apetito sexual de una persona. Quizás en nuestro día a día consumamos alguno de estos alimentos afrodisíacos sin siquiera darnos cuenta, ya que algunos de ellos están en todos lados. Algunos ejemplos de alimentos afrodisíacos son las fresas, el chocolate, la miel, las ostras, jengibre, calabaza, e incluso el alcohol.

Sin embargo, esos no son todos los alimentos afrodisíacos que existen. La naturaleza nos provee de muchos alimentos que ayudan a aumentar nuestra libido. Muchas frutas exóticas también son afrodisíacas, y muchos de nosotros ni siquiera sabíamos de su existencia. Así que, si quieres mejorar tu experiencia sexual y de paso probar una fruta nueva, ten muy en cuenta estos 10 alimentos:

#1 Mangostán

mangostan_frutas_afrodisiacas

Antes que nada ¿Que es el mangostán? Es un fruto exótico que se cultiva en Tailandia, Malasia, Filipinas, Hawai y Sri Lanka. También se le conoce como “jobo de la India”. El mangostán es un alimento afrodisíaco, ya que ayuda a aumentar el deseo sexual y le da más energía al cuerpo humano. Y, si esos no son motivos suficientes para ingerirlo, este fruto tiene increíbles propiedades médicas. Ayuda a reducir el envejecimiento, mejorar la digestión, disminuir el colesterol, prevenir enfermedades, mejorar la circulación, bajar de peso, entre otras cosas.

#2 Marañón

maranon_frutas_afrodisiacas

El marañón es conocido también como nuez de la india, acajú o castaña de cajú. Es un fruto de un tono entre amarillo y anaranjado intenso, con la forma de un pimiento y con una semilla por fuera. Este fruto, además de exótico, aumenta nuestro libido, por lo que sirve como un excelente afrodisiaco. Además, tiene otras increíbles propiedades medicinales que lo convierten en un buen superalimento.

#3 Fruto de la pasión

maracuya_frutas_afrodisiacas

También conocido popularmente como maracuyá, el maracuyá es un excelente afrodisiaco. Sin embargo, su nombre de “fruto de la pasión” no se lo debe a sus increíbles propiedades afrodisíacas, sino a su apariencia. Tiene  una forma similar a una corona de espinas, asé que el nombre de “pasión” viene de  la pasión de la crucifixión de Jesús.

#4 Lychee

lychee_frutas_afrodisiacas

El lychee tiene una forma redonda, de un color entre rojo y rosa, y su fruto está escondido por una gruesa cáscara. El interior del lychee tiene forma de una uva con un gran hueso. Esta fruta cuenta con potasio, cobre y vitamina C, que son vitaminas y minerales necesarios para una vida sexual plena. Además de que se usa también para preparar bebida exóticas y afrodisíacas.

#5 Carambola

carambola_frutas_afrodisiacas

Esta fruta también es conocida como “fruta de la estrella” por su particular forma que asemeja a una estrella de mar. Su consumo, además de proveernos con una enorme cantidad de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo, también sirve como afrodisiaco. Es una gran fuente de energía vital, lo que mantiene altos los niveles de hormonas sexuales. Además de activar neurotransmisores que aumentan el deseo sexual y los sentimientos de amor hacia la pareja.

#6 Granada

granada_frutas_afrodisiacas

La granada es un gran afrodisíaco, en especial el jugo de esta fruta. Por ejemplo, ayuda a subir la testosterona hasta en un 30%. Eso ayuda a que la granada sea conocido como un “viagra” natural, como se confirmó en un grupo con 58 personas. Después de dos semanas de ingerir su jugo, se notó un aumento en el apetito sexual, mayor cantidad de vello facial y un cambio de voz en las personas. Además de eso, ayuda a reducir el cortisol, que causa el estrés, por lo que estarás más relajado en tus relaciones sexuales.

#7 Zarzamoras

zarzamoras_frutas_afrodisiacas

Las zarzamoras son especiales para los hombres que tiene problemas de erección. Eso se debe a que la zarzamora contiene flavonoides, los cuales mejoran la circulación sanguínea y, por tanto, mejoran la erección.

#8 Higos

higos_frutas_afrodisiacas

Desde la antigüedad el higo se considera como un fruto afrodisíaco, ya que tanto los griegos como los romanos lo usaban con ese propósito. Además de aumentar el deseo sexual, también se considera que el higo funciona para mejorar la fertilidad de la mujer.

#9 Borojó

borojo_frutas_afrodisiacas

El borojó es una fruta típica de Colombia y Venezuela, que tienen tanto propiedades energizantes como afrodisíacas. Es una fruta carnosa y que cuenta con una gran cantidad de aminoácidos. Su combinación de propiedades energizantes y afrodisíacas hacen que solo requieras de comer esta fruta para aumentar tu deseo sexual.

#10 Kiwi

kiwi_frutas_afrodisiacas

El kiwi es considerado en algunos países como un afrodisiaco natural. Eso se debe a que sus propiedades mejoran tu estado de ánimo y te darán más energías para tener una mejor noche. Se suele tomar en bebidas junto con otras frutas para tener un mejor efecto.

Guarda la lista anterior para cuando vayas a hacer compras en tu mercado local. Una buena porción de esas frutas te ayudará revivir la llama del amor con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *