10 opciones en México para remover tatuajes

Muchas personas, después de haber tenido un tatuaje por varios años, toman la decisión de quitárselo. Quizás sea por motivos de trabajo, porque el tatuaje ya no les gusta o por cualquier otra situación personal. Si bien en México existen varios centros en donde puedes hacer esa técnica de borrado, no todo el mundo los conoce.

Por eso, quisimos compartir con ustedes 10 opciones en México en donde te puedes quitar tu tatuaje. Notarás que muchas de ellas están en la Ciudad de México, ya que ahí hay mayor demanda. Aunque también pusimos centros de otras partes del país para que puedas elegir el que más cerca te quede:

#1 Clínica dermatológica Isela Méndez – Ciudad de México

remover_tatuajes_clinica_isela_mendezEsta clínica cuenta con PICOWAY, el primer y único láser de picosegundos en latinoamérica. Ese láser requiere de 3 a 6 sesiones para eliminar el tatuaje, mientras que los láser tradicionales necesitan de 4 a 12 sesiones en promedio. Además, el PICOWAY elimina los tatuajes de una forma más amigable con la piel y también elimina lesiones causadas con el sol.

#2 Cosmetóloga Verónica Zamora – Ciudad de México

remover_tatuajes_veronica_zamoraEstá cosmetóloga plantea un método totalmente distinto al tradicional para remover tatuajes. Ella usa una loción que se encarga de absorber el pigmento de la piel. El procedimiento dura entre 10 y 15 minutos y el número de sesiones varía dependiendo de la profundidad y colores del dibujo. Si es un tatuaje poco profundo con color negro, te garantiza que se borra completamente en una sesión. Para remover el tatuaje primero se irrita la piel y luego se aplica la loción para que haga efecto.

#3 Dermaarte – Ciudad de México

remover_tatuajes_dermaarteEllos cuentan con 3 sucursales en la Ciudad de México. Te ofrecen Láser Nd: YAG Q-Switched, Láser QS/KTP y Láser Pixel fraccionado QS para eliminar tu tatuaje. Cada uno de ellos es mejor para cierto tipo de tinta y diseño, por lo que deberás preguntarles cuál es el método adecuado para ti. En caso de que esos tratamientos no te convenzan, ellos también te ofrecen una cirugía para eliminar tatuajes.

#4 Dra. Ana Crocker Sandoval – Guadalajara

remover_tatuajes_dra_crocker_sandovalLa doctora Ana Crocker se especializa en medicina estética y dermatología. Esa combinación de conocimientos te garantiza una excelente eliminación de tu tatuaje. Ella también puede hacer otros tratamientos como depilación, tratamiento contra acné, botox, microdermoabrasión, eliminar cicatrices, eliminar estrias y quitar manchas.

#5 Centro Lazer – Monterrey y Saltillo

remover_tatuajes_lazerEn Centro Lazer se utiliza el equipo Affinity QS, el cual emite láser que rompe, vaporiza y fragmenta el pigmento del tatuaje. Eso hacer que el color se desvanezca completamente y la tinta se elimine de forma natural. Esa tecnología permite tratar todo tipo de pigmentos, dando así una eliminación del tatuaje más pareja y discreta. Cuentan con clínicas tanto en Monterrey como en Saltillo, donde te pueden atender de la forma más profesional.

#6 Integra Clínica Dermatológica – Puerto Vallarta

remover_tatuajes_integraEn Integra cuentan con el láser iPixlEr que promete una eliminación de tatuajes más rápida y eficaz. La energía por pixel es hasta 10 veces más poderosa que con otro láser, además de un menor tiempo de eliminación. También se usa para acné, depilar, peeling, rejuvenecer la piel, quitar cicatrices, etc.

#7 Dermato Lógica – Tijuana, Hermosillo, Culiacán (2), Los Cabos, Rosarito

remover_tatuajes_dermatoPara las personas que viven en el norte del país, Dermato Lógica les ofrece 6 sucursales en las que pueden atenderse. Utilizan un Láser Q-S que tarda de 6 a 10 sesiones en eliminar un tatuaje, dependiendo de la profundidad del mismo y de su tinta.

#8 Clínica Dermocenter Rejuvenece – Mérida

remover_tatuajes_dermo_centerLos habitantes del sur del país cuentan con esta opción para quitarse su tatuaje. Es un centro médico estético y de nutrición bariátrica que cuenta con las mejores técnicas y la más nueva tecnología para tu tratamiento. Cuentan con varias tratamientos además de quitar tatuajes.

#9 Clínica Rejuvi – Cancún

remover_tatuajes_rejuviOtra opción en el sur del país para eliminar tatuajes. Rejuvi ofrece un tratamiento único para borrar tatuajes de una manera eficaz y sin riesgos de quemaduras o cicatrices. A diferencia del láser tradicional, el removedor de tatuaje de Rejuvi quita todos los colores y es menos invasivo que una cirugía.

#10 Missink – Ciudad de México

remover_tatuajes_missinkCuenta con dos sucursales en la Ciudad de México. Eliminan tatuajes completamente mediante láser de forma no invasiva. Además, también pueden desvanecer total o parcialmente los tatuajes en caso de que el original no haya quedado bien y lo quieras volver a hacer. Su láser cuenta con un filtro KTP que le permite borrar una mayor cantidad de colores que los tradicionales.

Si estás planeando quitarte tu tatuaje, pregunta por todo lo que te interese: profesionalidad, experiencia, precio, calidad, duración de la sesión, etc. para que estés seguro de que todo va a salir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *