5 lugares originales para casarse

Cuando llega el momento de organizar la ceremonia de bodas hay personas que desean algo diferente ¿Eres tú una de ellas? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una boda especial? Estos cinco sitios son originales y divertidos para realizar tu sueño de casarte como en cuento de hadas.

1) Elephant Safari Park – Indonesia

lugares_casarse_indonesiaIndonesia ya es por sí una tierra de misterios y belleza fascinante ¿pero qué más bello y fascinante que casarse en medio de un paisaje de jungla tropical, a metros de un alojamiento lujoso y con elefantes como testigos de la boda?  Si eliges casarte en el Parque Elephant Safari, tienen todo dispuesto para que a la salida del sol o al atardecer confirmes junto a tu pareja los votos nupciales delante de unos amigables paquidermos. El Elephant Safari Park Lodge cuenta con un pabellón de granito y piedra realizado especialmente para celebrar matrimonios. El altar tiene como motivo a los elefantes y se encuentra bajo un gazebo de estilo indonesio. Para quienes lo soliciten se celebra la bendición de la boda de una manera muy pintoresca: los novios, subidos a lomos de un elefante de Sumatra, vistiendo coloridos trajes locales son bendecidos por un sacerdote local. En caso de que prefieras las bodas tradicionales, se hará una Boda Blanca, con recepción y buffet hasta para 250 invitados. 

lugares_casarse_indonesia1


2) Isla Havelock

havelock_casarsePerteneciente a la India, Havelock forma parte de las Islas Andaman, y sobrevivió casi sin alteraciones a un terremoto y el tsunami que devastó el Sudeste Asiático hace unos años.  Las bodas en la playa son la atracción de esta pequeña isla. Celebradas sobre arenas blancas bajo un gazebo, pueden ser tradicionales o hindúes, con recepción para los invitados y celebración en el hotel por la noche. Havelock, es un punto nuevo en los circuitos tradicionales de turismo occidental. Su mayor atractivo es su ambiente tranquilo y su gente amable. Además, es considerada poseedora de la mejor playa de toda Asia, Rada Nagar. Elephant Beach, es la playa ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo y el safari submarino. Para quienes quieran retirarse del mundo por unos días, hay hoteles sin internet y con señal telefónica limitada. Un oasis en un mundo súper tecnificado.

1havelock_casarse_2havelock_casarse

3) Costa Rica

Situada en Centro América, y rodeada por el Océano Pacífico y el Mar Caribe, Costa Rica ofrece todas las conveniencias de la modernidad con la grandeza de una naturaleza exuberante, que el gobierno del país ha sabido preservar de la deforestación creando parques nacionales y reservas forestales abiertas al público. En Costa Rica puedes elegir casarte en una playa de blanca arena en cualquiera de las dos costas, o escuchar las promesas de amor eterno desde la cumbre de un volcán apagado. Si estás a favor de la ecología, Costa Rica te ofrece ecoturismo, con hoteles que ofrecen románticas bodas verdes. Un tip: en la costa del Pacífico la mejor estación para casarse es la seca: desde diciembre hasta abril no hay lluvias. En la costa del Caribe llueve todo el año.

costa_rica_casarse

1costa_rica_casarse

4) La Antártida

antartida_casarseLa Antártida, situada en lo que parece el fin del mundo y la cercanía del cielo, es un sitio ideal para explorar en pareja. Las playas pobladas de pingüinos, las cumbres lejanas y nevadas, los bloques de hielo eterno rodeando el horizonte son experiencias imperdibles para una pareja aventurera. Como prefieras, puedes ser parte de una expedición pequeña con personas desconocidas u organizar tu propia boda privada, con amigos y familiares. Los contingentes son siempre de pocas personas para no contaminar el delicado equilibrio biológico del continente. Las bodas se celebran durante el verano antártico, de noviembre a febrero. El mejor periodo es el de noviembre-diciembre, ya que luego el frío comienza a hacerse presente. Existen dos variantes para esta boda: la celebrada a bordo de un rompehielos, con acomodaciones de lujo, y fiesta abordo; y la que se celebra en tierra, en un campamento de fibra de vidrio, con todo listo para la celebración. Solo para exigentes y osados.

2antartida_casarse 1antartida_casarse

5) Venecia

venecia_casarseLa Serenísima, como se la conoció alguna vez, o la Perla del Adriático, es uno de los lugares más románticos y tradicionales del mundo para casarse. Aun así, su encanto no se ha agotado y todos los años llegan los enamorados para celebrar bodas religiosas, civiles o simbólicas en esta elegante y señorial ciudad italiana. Las grandes mansiones, los canales y las góndolas serán testigos de tu casamiento según como optes realizarlo. A bordo de una góndola en el Gran Canal, con el canto de los músicos gondoleros; jurando amor en secreto en una ceremonia privada en un jardín oculto de una vieja residencia veneciana,  o acudiendo en la mañana al ayuntamiento para ser declarados marido y mujer en el Palacio Veneciano. Todas estas opciones y otras más están disponibles para quienes elijan casarse en la tierra de Marco Polo. Los matrimonios religiosos y civiles exigen una tramitación previa. Es necesario consultar antes de decidirse a realizar el viaje.

1venecia_casarse

Seguramente cualquiera de estos lugares es lo suficientemente seductor para que te sugiera una ceremonia inolvidable. Ahora es momento de hablarlo con tu pareja y prepararse para “dar el sí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *