8 lugares que hay que visitar antes de morir

El mundo a tu alrededor es grande y existen lugares maravillosos. Es por ello que la decisión de los lugares que debes visitar en el transcurso de tu vida puede resultar abrumadora. Desde las maravillas naturales hasta las obras maestras hechas por el hombre, las opciones pueden ser interminables.

Para ayudarte en tu decisión hemos escogido 8 lugares que hay que visitar antes de morir. ¡No dejes de hacerlo!

 

#1 El Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia

Este parque geológico se encuentra en la provincia de Gansu al noroeste de China. Te maravillarás ante sus montañas de colores inusuales que son el resultado del depósito de areniscas y de otro tipo de minerales. El viento y la lluvia también las han esculpido con formas particulares, dando lugar a torres, barrancos que poseen una textura y colores similares a las capas de un pastel.

#2 La Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral en Australia es la mayor colección de arrecifes de coral, que abarca más de dos mil kilómetros. Es tan grande que se la puede ver desde el espacio y es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Natural. Si te agrada el buceo no puedes perderte esta exhibición única de vida subacuática.

#3 Stonehenge

Un gran misterio rodea a este círculo megalítico situado en Inglaterra. Esta formación fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Si bien la finalidad de la misma es ignorada es posible suponer que se utilizaba como un monumento religioso, funerario o como un observatorio astrológico. Lo curioso es que durante el solsticio de verano, el sol atraviesa el eje de la construcción. No puedes perderte una visita guiada a lo largo del centro ni el brillo del sol poniente entre los pilares de esta construcción maravillosa.

#4 El Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo. Esta superficie es el vestigio de grandes lagos antiguos y su superficie es tan lisa y tan refractiva que  se utiliza para calibrar los satélites. Este salar es el espejo más grande del mundo y te ofrecerá una vista tan impresionante que quedará grabada en tu retina.

#5 La Isla de Pascua

Esta es una de las islas más aisladas del mundo a la que llegaron sus habitantes en una canoa y por razones desconocidas comenzaron a tallar estatuas gigantes llamadas “moai”. ¿De dónde vinieron esos habitantes llamados Rapa Nui? ¿Por qué desaparecieron? Embárcate en una gran aventura tratando de descifrar los misterios que rodean a la isla y disfruta de un viaje único en el que también podrás bucear, hacer caminatas y mucho más.

#6 El Gran Agujero Azul

El Gran Agujero Azul de Belice es un perfecto círculo azul en el mar y es el sitio de buceo más asombroso del mundo. Este pozo de agua de 145 metros de profundidad es la apertura de unas cuevas secas que se hallaban en ese sitio durante la Edad del Hielo. Para entrar a la caverna debes descender unos 34 metros a través de una pared inclinada, pero puedes disfrutar de otras maravillas del entorno si no eres un buzo profesional.

#7 El Taj Mahal

El Taj Mahal es uno de los edificios más bellos del mundo que esconde una historia de amor. Esta construcción, considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo, fue ordenada por el emperador Sha Jahan como un mausoleo para su esposa quién murió trágicamente durante su treceavo parto. Esta edificación posee elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca de una belleza deslumbrante.

#8 Angkor Wat

Ankgor Wat en Camboya es la construcción religiosa más grande del mundo. Estos templos que en primer lugar fueron hindúes y luego budistas poseen una belleza y un estado de conservación incomparable. Estos revelan un lujo y una magnificencia que superan a las pirámides de Egipto y una distinción artística tan exquisita como el Taj Mahal.
Estos son algunos de los lugares del mundo que hay que visitar antes de morir. ¡Escoge el que te resulte más accesible para comenzar a programar tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *