Conoce los 9 animes más sangrientos

En la cultura popular, se conoce como anime a cualquier a serie animada que provenga de Japón. De hecho, esa palabra es la adaptación japonesa de “animación”, por lo que en ese género recae casi cualquier cosa que esté animada. Por ello, los temas pueden ser tan diversos como animes de terror, fantasía, aventura, acción, drama, romance, y un larguísimo etcétera.

Así que no es sorpresa que también existan algunos animes que son menos aptos para los más pequeños, por su violencia gráfica y escenas sumamente sangrientas. En caso de que te llame la atención este tipo de animes (o simplemente tengas curiosidad) te dejamos una lista con los animes más sangrientos de todos.

#1 Berserk

Para que te des una idea de cuán sangriento es este anime, debes tener en cuenta que sus películas están clasificadas en IMDB como 10/10 en violencia. Y, sin embargo, el anime podría ser aún más sangriento, ya que se tuvieron que quitar escenas de sexo, sangre y violencia del manga para suavizarlo. En él, son habituales escenas de homicidios, violaciones, torturas, decapitaciones, etc.

berserker_animes_mas_sangrientos

#2 Elfen Lied

El manga fue creado por Lynn Okamoto y se adaptó al anime por Mamoru Kanbe. Esta serie destaca por combinar la violencia extrema con una historia de amor en su trama. Cuenta con diversas escenas de desnudos, gore, torturas, violación, violencia desmedida, etc. Obviamente está dirigida a un público adulto, y la crítica, a pesar de tachar la violencia en el anime, concuerda en que es muy bueno.

elfen_lied_animes_mas_sangrientos

#3 Ninja Scroll

Este anime se originó a partir de la película con el mismo nombre, la cual es una de las más sangrientas del género. Esa serie se publicó en 2003 y solo cuenta con 13 episodios. Su trama consiste en un ninja mercenario que tiene que resguardar la Piedra Dragón y proteger a la Princesa de la Luz. Si bien la historia no suena muy sangrienta, tienes que ver las batallas que ahí se desarrollan para comprender por qué está en esta lista.

ninja_scroll_animes_mas_sangrientos

#4 Kiseijuu

También conocida como Parasyte, es un anime basado en el manga de terror con el mismo nombre. Su transmisión es reciente (comenzó en 2014 y terminó en 2015) y su argumento bastará para ver por qué está en la lista. Trata sobre unos parásitos que invaden a los humanos para convertirlos en monstruos asesinos. Uno de esos parásitos posee parcialmente a un joven y ellos dos juntos lucharán contra la invasión.

kiseijuu_animes_mas_sangrientos

#5 Hellsing

Unos caballeros tienen que proteger a la reina contra los ataques de vampiros, demonios necrófagos y otros monstruos sobrenaturales. Como si eso no fuera suficiente, presenta escenas de canibalismo, violaciones, torturas, mutilaciones, entre otros actos similares.

hellsing_animes_mas_sangrientos

#6 Urotsukidoji: La leyenda del señor del mal

Una serie de tan solo tres capítulos que está clasificado dentro del género del terror erótico. El anime cuenta con tres planetas (uno de humanos, otro de demonios y un tercero de hombres bestia) y combina el sexo con la violencia. Se dice que fue el creador de la violación con tentáculos, una práctica muy popular en el hentai y otros mangas. Además de eso, cuenta con otras escenas grotescas que hizo que fuera censurada o incluso prohibida en otros países.

urotsukidoji_animes_mas_sangrientos

#7 El puño de la estrella del norte

Este anime se comenzó a transmitir en 1984 y concluyó en 1987, contando con 109 episodios. ¿Cuánta sangre contiene este anime? Mucha, y eso se debe a que su historia se basa en torno a las artes marciales. Es un mundo postapocalíptico en donde los protagonistas deberán pelear contra una infinidad de mutantes, derramando mucha sangre en el camino. Quizás te llame la atención si deseas una violencia “más real” que se base solamente en golpes y patadas, en lugar de explosivos, espadas, pistolas, etc.

el_puno_animes_mas_sangrientos

#8 Highschool of the dead

Un anime muy corto de tan solo 12 episodios, a pesar de que su manga ya cuenta con 7 volúmenes. Quizás esa transmisión tan corta se debe a su enorme violencia y uso excesivo de la sangre. Se sitúa en Japón, donde un grupo de estudiantes de preparatoria están atrapados en medio de un apocalipsis zombie. Ellos deberán sobrevivir, usando la violencia para acabar con los zombies. Además, también cuenta con una gran cantidad de escenas de sexo.

highschool_the_dead_animes_mas_sangrientos

#9 Corpse Party

Quizás es la más desagradable de esta lista, no tanto por su enorme cantidad de violencia y sangre, sino porque las víctimas son niñas pequeñas. Se basa en el juego de Pc con el mismo título, y toda la acción sucede en la escuela Kisaragi Academy. Ahí se abrirá un portal hacia otra dimensión, donde aparecerán monstruos y demonios para comenzar a asesinar a las pequeñas niñas.

corpse_party_animes_mas_sangrientos

Si quieres comprobar cuán sangrientos son los animes anteriores, te animamos a ver un capítulo de ellos. Luego compártenos en los comentarios qué te pareció, así más personas podrán saber más sobre el anime y pueden animarse a verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *