¿Qué están haciendo los personajes de Jackass actualmente?

El primero de octubre del año 2000 se estrenó una serie que fue vista por millones y millones de personas: Jackass. Y, si bien esa seria se dejó de emitir en 2002, el nombre Jackass saltó aún más a la fama con las películas que han hecho. La última película con todo el elenco original se estrenó en octubre del 2010. Ya han pasado casi 7 años desde aquel entonces, y no se ha vuelto a escuchar mucho sobre los personajes de ese fenómeno televisivo. Así es que hoy queremos responder la pregunta ¿Qué están haciendo los personajes de Jackass actualmente?

 

#1 Dave England

Mejor conocido por ser quien se comió sus propios vómitos, actualmente ya no tiene mucha presencia en la televisión. Ahora Dave se centra en ser un hombre de familia, cuidando dos hijos de su exesposa y dos hijos más que tiene con su esposa actual. Su última aparición en las pantallas fue en 2016, en la película “The Bet”.

 

#2 Ehren McGhehey

“Danger Ehren” abrió su propia tienda de Skate en 2005 en la ciudad de Oregón, aunque tuvo que cerrar tiempo después. También fue juez en un programa de comedia en el Helium Comedy Club en Portland una vez que terminó su participación en Jackass. En lo que a televisión se refiere, apareció como invitado en los programas Ridiculousness, Portlandia y en la serie Grimm de NBC.

 

#3 Johnny Knoxville

Uno de los participantes de Jackass que tuvo más participación en la tele después de esa serie. Hizo la voz de Leonardo en la película de los Tortugas Ninja del 2014, así como una aparición en un episodio de Bob Esponja en 2012. También fue coproductor de The Dudeson in America y de la serie Nitro Circus de MTV.

 

#4 Bam Margera

Bam Margera ha tenido una vida activa en el mundo de los medios. Él tiene una banda llamada “The Eavesdroppers”, que acaban de lanzar un disco en septiembre del 2016. También está creando un documental autobiográfico en el que narra su infancia para que las personas lo puedan conocer mejor. Abrió un bar en 2008 pero lo cerró en 2014, de igual modo escribió un libro en 2009.

 

#5 Chris Pontius

Sus únicos trabajos en la televisión después de Jackass han sido apariciones en capítulos de Raising Hope y Loiter Squad. La última vez que los medios hablaron mucho sobre él fue cuando se separó de Claire Nolan en 2013. De ahí en más ahora lleva un perfil bajo ante las cámaras.

 

#6 Steve-O

Stephen Gilchrist Glover pasó por muchos problemas de drogas y drogas, e incluso estuvo internado en un hospital porque intentó suicidarse. Después de salir del hospital realizó varios espectáculos de Stand Up en varias ciudades. En Junio de 2011 lanzó una autobiografía en la que cuenta detalles que nadie conocía de él. En 2015 protagonizó un escándalo cuando escaló un edificio en Los Ángeles como parte de una protesta. También en ese año apareció en la película Barely Lethal.

 

#7 Rick Kosick

Además de participar en las películas, también hizo trabajo detrás de cámaras en las películas para hacer que todo funcionara a la perfección. Después de Jackass, Kosick siguió trabajando como camarógrafo para distintas series y programas de televisión. Entre estos se encuentran Ridiculousness, Swerved y King of the Road.

 

#8 Preston Lacy

Preston Lacy es quien hacía las escenas corriendo en la calle siendo perseguido por Jason Acuña. En 2010 fue arrestado en Oklahoma por posesión de drogas, específicamente marihuana. En 2012 y 2014 apareció en algunos capítulos del programa Ridiculousness.

 

#9 Jason Acuña

Quizás el personaje más famoso de Jackass, “Wee Man” es mejor conocido por ser “el enanito”. El actor de origen mexicano es presentador del programa de patinaje 54321 de Fox Sports. Además, también es dueño de un restaurante de la franquicia Chronic Tacos, el cual está ubicado en Redondo Beach, California. Después de las películas de Jackass partició en Elf-Man en 2012 y en Feed the Dog en 2013.

 

Algunos de los personajes de Jackass dejaron atrás su vida de locuras y ahora se centran en empresas propias y cuentan con una familia. Otros se dejaron llevar por el alcohol y las drogas y han tenido muchos problemas, incluyendo la cárcel. Mientras que algunos más siguen disfrutando de una carrera en la televisión, aunque, eso sí, sin la fama que tenían en Jackass.

Sin importar qué están haciendo actualmente los personajes de Jackass, de lo que no nos queda duda es que fue un suceso televisivo que marcó a una generación. También marcó un hito en la televisión al ver cómo los espectadores responden de forma positiva a este tipo de contenido distinto al tradicional. Hoy, casi 17 años después de su estreno, sigue siendo un referente en su tipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*