Las 10 posiciones sexuales más complicadas

El sexo es parte fundamental de la vida de toda persona, tanto así que se han hecho interminables obras con respecto a ello. Miles de películas, canciones, poemas, cuentos y libros se han escrito sobre el tema. Y, hablando de libros, el Kamasutra es el libro sobre sexo más famoso de todo el mundo, y uno de los más famosos en general. En él vienen posiciones que las parejas practican a diario, y otras tantas que nunca se practican, ya sea debido a su dificultad o su incomodidad.

Esta lista te menciona 10 de las posiciones sexuales más complicadas, ¿te gustaría intentar alguna de ellas?:

#1 El triángulo del amor

No, no se llama triángulo porque implique a tres personas, sino por la forma que resulta de hacerlo. La mujer se coloca boca arriba en la cama y levanta la pierna izquierda para formar un ángulo de 90° con respecto al suelo. Luego, abre su pierna derecha lo más que pueda hacia afuera, para que la pareja se pueda colocar en medio. También se puede hacer levantando la pierna derecha y abriendo la izquierda.

posiciones_sexuales_triangulo

#2 El submarino

Para esta posición necesitarás un jacuzzi o una alberca (privada). Para la posición el hombre necesitará estar sentado en un escalón o en una orilla, para que el agua le llegue hasta la cintura. Luego, la mujer procede a sentarse sobre el hombre y reclinarse hasta quedar acostada con el cuerpo en el agua, excepto la cabeza.

posiciones_sexuales_submarino

#3 Pierna en alto

Posición solo apta para mujeres muy flexibles. Los dos necesitan estar de pie y de frente, el hombre debe tomar a la mujer por la cintura y ella debe levantar una pierna y colocarla en el pecho del hombre. Luego se comienza con la relación sexual.

posiciones_sexuales_pierna_alto

#4 La X

La mujer necesita colocarse boca arriba en un lugar que quede a la altura del pelvis del hombre. Se suben las piernas a los hombros del hombro y se cruzan cuando se logre la penetración, para hacer una forma de X. Esta posición le da a la pareja el control sobre la profundidad de la penetración.

posiciones_sexuales_x

#5 El cangrejo

Una posición muy difícil de lograr, aunque permite mucha movilidad de las manos una vez que se hace. Se necesita que ambos comiencen a acercarse uno a otro en posición cangrejo hasta lograr la penetración. La mujer debe levantar un poco su cadera para hacer que la penetración sea más fácil.

posiciones_sexuales_cangrejo

#6 La V erótica

La mujer debe sentarse en el borde de la mesa o cama y el hombre debe estar parado frente a ella. Luego, el hombre procede a tomarla por los glúteos y ella a colocar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición permite una mayor penetración.

posiciones_sexuales_v_erocitca

#7 El helicóptero

La mujer tiene que estar acostada y el hombre procede a penetrarla y acostare sobre ella. La posición se llama helicóptero porque una vez hecha la penetración, el hombre tiene que girar 360 grados con el pene dentro de la mujer.

posiciones_sexuales_helicoptero

#8 El acordeón

El hombre se coloca acostado en el piso con las piernas sobre los hombros. Luego, la mujer procede a sentarse en posición de “rana” para lograr la penetración, dejándole a ella todo el control.

posiciones_sexuales_acordeon

#9 El remolque

El hombre comienza sentado con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta sobre el hombre para lograr la penetración. Luego, ambos proceden a reclinarse hacia atrás lentamente para terminar acostados pero continuando con la penetración.

posiciones_sexuales_remolque

#10 La cruz

El hombre debe estar acostado de lado y la mujer boca arriba, haciendo una figura de cruz. La penetración se realiza cuando la mujer levanta un poco su cadera para alcanzar el pene de su pareja.

posiciones_sexuales_cruz

Si después de leer la lista anterior no te quedó muy claro por qué son tan difíciles de hacer, o piensas que serían fáciles, entonces te invitamos a que las hagas. Lo difícil en muchas de esas posiciones no es lograr hacerla, sino mantenerla mucho tiempo con el movimiento de la relación. Sirven mucho para cambiar la rutina sexual y avivar la llama de la pasión. Sorprenderás a tu pareja en caso de lograr hacer alguna de esas posiciones (y tendrás una más para añadir a tu repertorio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *