Las 8 bodas en los lugares más creativos, originales y extraños

Cuando uno escucha la palabra “boda”, lo primero que se le viene a la mente es una ceremonia religiosa en una iglesia. O la celebración que viene después de eso, un salón un jardín o algún otro lugar grande en el que puedan asistir todos los invitados. Sin embargo, algunas parejas deciden mostrar su amor de una forma completamente distinta y celebran su boda en un lugar extraño o realmente original. Si así es la boda como serán sus lunas de miel.

¿Qué tan extraño? Puede que te estés preguntando, pues si quieres saber la respuesta a eso, te presentamos 8 lugares extraños en los que se ha casado la gente:

 

#1 Bajo el agua

Si a los dos les encanta el agua, entonces puede decir el “sí, acepto” en una boda submarina en un acuario. Uno de los lugares en el que puedes casarte de este modo es en el acuario Sea Life en Málaga, España. La pareja está sumergida durante el proceso de la boda, mientras que los invitados y el juez ven todo desde fuera del agua.

 

#2 Aventándose de un paracaídas

También existe la opción de contratar un viaje en avioneta y que te deje saltar desde 3,048 metros de altura. Mientras estás en el aire, puedes darle el beso a tu pareja y prometerle amor eterno. Eso sí, los invitados tendrán que esperarlos desde el suelo, al menos que quieras gastar muchísimo dinero en pagarle un salto a cada uno.

 

#3 Boda en las alturas

Si no quieres gastar demasiado dinero al pagarle a todos tus invitados un salto en paracaídas pero quieres una boda en las alturas, esta es tu opción. La empresa Sky ha creado una plataforma que puede elevarse hasta 164 metros y en la cual caben hasta 20 invitados. Una vez en las alturas, esta plataforma puede moverse libremente por los 500 metros cuadrados que componen su zona segura de movimiento. Afortunadamente cuentan con permiso para hacer este tipo de bodas en 15 países distintos, puede que el tuyo sea uno de ellos.

 

#4 Safari

En caso de que lo tuyo no sean las alturas, pero algo más exótico y natural, entonces lo que puedes hacer es casarte en un safari. En el hotel The Palace of the Lost City, ubicado en Sudáfrica, puedes hacer ese sueño realidad. Ellos cuentan con paquetes de bodas en las que la ceremonia la haces arriba de un elefante. Además, una vez terminada la ceremonia religiosa, puedes disfrutar de una gran comida en el pueblo, rodeado de la fauna silvestre.

 

#5 Glaciar

Si un safari no te llama la atención por el calor que hay ahí, entonces puedes casarte en un glaciar. En Alaska, el hotel Pearson’s Pong te puede ayudar a planear una boda en un glaciar. Las fotografías que se tomarán tú y tu pareja serán completamente espectaculares, como sacadas de una película. Aunque eso sí, deberás llevarte prendas muy cálidas para poder soportar el frío de un glaciar.

 

#6 Junto a un volcán

Otro lugar raro para casarse, pero este está ubicado en el Parque Nacional de Volcanes de Hawai. Algunas parejas se casan junto al volcán Kilauea Caldera, sin duda alguna un lugar extraño para un matrimonio. Y, si bien el volcán está activo técnicamente hablando, no ha hecho erupción durante varios siglos, así que no hay nada de qué temer… ¿o sí?

 

#7 Museo Titanic

Aunque no puedes casarte en el Titanic original, sí puedes hacerlo en la réplica que se encuentra en el museo Titanic. La boda se lleva a cabo en la famosa escalera de madera que todos recordamos de la película. ¿Cuál es el costo de casarte aquí? Unos $1,650 dólares, más impuestos, dependiendo del tipo de celebración que quieras hacer.

 

#8 Edificio Burj Al Arab

Un hotel de lujo también conocido como “El mejor hotel el mundo” puede ser lugar de una boda muy extraña. En el Helipuerto de esta construcción, a 212 metros sobre el Golfo Arábigo, puedes decir “Sí, acepto” en una boda planeada especialmente para ustedes. De hecho, en los paquetes, que comienzan con un costo de $55,000 dólares, viene incluido un arquitecto de bodas que se encargará de toda la gestión de la misma. Así tú y tu pareja solo se tiene que preocupar por disfrutar de su día. Hay que ir ahorrando…
Al final de todo, una boda no necesita celebrarse en una iglesia normal y hacerse una celebración típica para que sea feliz para todos. Lo importante es que la pareja que se esté casando lo disfrute y de que los invitados la estén pasando bien en el momento. Y tú ¿conoces algún otro lugar raro en el que se haya hecho una boda? ¿En qué lugar te gustaría casarte o, si ya estás casado/a, en qué lugar quieres celebrar tus bodas de plata? ¡Compartenos todas tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *