Las 8 jugueterías más impresionantes del mundo

¿Te acuerdas de hace algunos años, cuando tu tienda favorita era la juguetería? Esos lugares mágicos en donde un niño puede echar a volar su imaginación, y donde se llenan de ideas sobre las cosas que pedir en navidad.

Por desgracia, con el pasar de los años muchos adultos van perdiendo interés por estos lugares. Sin embargo, en el mundo existen algunas jugueterías que te aseguramos que emocionarán a cualquier adulto. Estas son las 8 jugueterías más impresionantes del mundo que harían que cualquier persona vuelva a divertirse como si fuera niño:

#1 Hamleys Toys – Londres

Esta juguetería recibe unos 5 millones de visitantes cada año, y es considerada como una de las más grandes y bonitas del mundo. Además, es la más antigua, ya que se creó en 1760 y cuenta con 5,000 metros cuadrados en sus 7 pisos. Cada uno de esos pisos es temático y Hamleys cuenta con más de 50,000 juguetes. Podrás encontrar de todo: Juguetes para jugar al aire libre, muñecas y accesorios, peluches, juguetes de construcción, etc.

hamleys_jugeterias hamleys_jugeterias_

#2 Fao Schwarz – Nueva York

Fao Schwarz fue todo un ícono de Nueva York. Cuando se entraba por sus puertas uno era recibido por soldados de plomo de tamaño real. Contaba con tres plantas y una enorme cantidad de marcas distintas de juguetes. Incluso contaba con un teclado de piano gigante en el suelo, el cual podías tocar. De hecho, ese piano apareció en la película Big, protagonizada por Tom Hanks. A pesar de haber contado con más de 150 años de haber estado abierta, esta juguetería cerró sus puertas el año pasado.

fao_schwarz_jugeterias_ fao_schwarz_jugeterias

#3 Kiddy Land – Tokio

Asia también cuenta con jugueterias dignas de esta lista, ya que Kiddy Land te ofrece cualquier juguete que desees relacionado con el cine y el anime. Como era de esperar, cuenta con una infinidad de productos de Hello Kitty, en caso de que seas fan de ese personaje. Ese y otros tipos de juguetes te esperan en esta tienda de 7 pisos de altura.

kiddy_land_jugeterias kiddy_land_jugeterias_

#4 Charles Ro Supply Company – Massachusetts

En caso de que tu afición por los juguetes sea gracias a los trenes, esta juguetería es para ti. Cuenta con ferrocarriles de todos los estilos, desde los más antiguos hasta los más nuevos. E incluso cuentan con una maqueta a tamaño completo que abarca un piso entero de la tienda.

company_land_jugeterias_ company_jugeterias

#5 Tienda Lego – Copenhague

¿Quién no pasó horas de su niñez creando alguna ciudad o construcción con Legos? Esta tienda quiere traerte nostalgia al ofrecerte tres pisos de productos de Lego. Cuenta con tres áreas principales: Una en donde puedes comprar las piezas y partes del juego a granel en cualquier color y forma que desees. Otra con juegos interactivos donde puedes construir con legos. Y la tercer área está dedicada a conocer más sobre la historia de la empresa, junto con una maqueta de Copenhague hecha de legos.

lego_store_land_jugeterias lego_store_land_jugeterias_

#6 Toys’R Us – Nueva York

A pesar de haberse inaugurado recientemente en 2011, ToysRUs cuenta con una gran cantidad de juguetes distintos en sus 11,000 m² de tienda. Ahí podrás encontrar de todo, incluyendo una rueda de la fortuna de 14 cabinas temáticas y 20 metros de altura. De igual modo, ahí se encuentra un tiranosaurio rex de tamaño real con un peso de cinco toneladas y una casa Barbie de tamaño real. Sin duda alguna, un reemplazo digno de Fao Schwarz.

toys_rus_jugeterias toys_rus_jugeterias_

#7 American Girl Place – Chicago

Si te apasionan las muñecas, este es un lugar al que tienes que ir. Aquí puedes encontrar muñecas de cualquier colección que te puedas llegar a imaginar, y también te venden una gran cantidad de ropa para la misma. Algo excepcional de esta juguetería es que cuenta con un restaurante en el que puedes llevar a tu juguete. Y también cuentan con un salón de belleza para peinarla como tú desees.

american_girl_palace_jugeterias american_girl_palace_jugeterias_

#8  Retromex – Ciudad de México

Retromex es una juguetería que no fue creada específicamente para los más pequeños. Eso debido a que es un lugar especializado en los juguetes de colección. Por ejemplo, cuentan con sets completos de piezas Playmobil antiguas, así como una camioneta de Lufthansa de los años 70s. Y, si tienes alguna petición específica que no encuentres en la tienda, entonces le puedes decir al encargado de la tienda y ellos te lo consiguen. Su juguete más caro es una Casa Victoriana que cuesta unos $30,000 pesos. Además, cuentan con una sección dedicada a las consolas y videojuegos clásicos.

retromex_jugeterias retromex_jugeterias_

¿Qué te parecieron las jugueterías de esta lista? Por desgracia, la mayoría de ellas se encuentran en Estados Unidos o Europa, lejos de nuestros países. Aunque, si algún día viajas para allá, te recomendamos visitar alguno de esos lugares y compartirnos tus experiencias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *