Las 9 cosas más raras encontradas en el cuerpo humano

El cuerpo humano es asombroso, es capaz de adaptarse a una enormidad de entornos y hacer obras maravillosas. Desde caminar y correr hasta crear manualidades y construcciones con sus manos, nuestro cuerpo nos ofrece la capacidad de hacer todo eso.

Sin embargo, nuestro cuerpo también es muy susceptible de que le entren organismos externos en caso de no tener cuidado. Y, con más de 7,000 millones de personas en el mundo, algunas de las cosas más raras encontradas en el cuerpo son extraordinarias. Estas son las 9 cosas más raras encontradas en un ser humano:

#1 Bola de cabellos

A todos nos han dicho desde niños que no debemos comernos las uñas. Sin embargo, parece que una joven de 18 años encontró algo más que comerse: El cabello. Ella dice que desde pequeña tiene la costumbre de comerlo, y no le había dado problemas durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando tenía 18 le comenzaron a dar muchos dolores en el estómago. Ella tuvo que ir al medico y lo que encontraron fue una bola de 4.5 kilos de cabello en su panza. Parece que, después de todo, la idea de comerse las uñas no es tan mala.

#2 Cepillo de dientes

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando intentas provocarte el vomito? Quizás una joven colombiana tenga la respuesta ideal a ello. Cuando tenía 20 años, ella intentó provocarse el vómito con un cepillo de dientes, pero terminó tragandoselo. Tuvieron que operarla para poder sacar el cepillo de su cuerpo.

#3 Tenedor (junto con una cucaracha)

En Israel, un señor de 32 años tuvo la desgracia de ingerir una cucaracha. Su mejor idea para sacarla fue intentar con un tenedor, sin embargo, para su mala suerte, este también quedó dentro de su conducto digestivo.

#4 Objetos quirúrgicos

tijeras_cosas_mas_rarasPor desgracia, el descuido o cansancio de los médicos ha hecho que en muchas ocasiones se queden instrumentos quirúrgicos dentro de las personas. Se han sabido de casos en los que se encuentran bisturís, tijeras, gasas, electrodos y otros instrumentos médicos dentro del cuerpo.

#5 Rama de abeto

Un ruso sentía dolores fuertes en el pecho y presentaba tos con sangre, por lo que decidió acudir a su médico. Ellos le hicieron una radiografia y pensaron que tenía un tumor en su pulmón, por lo que decidieron hacerle una biopsia. Sin embargo, los médicos se llevaron una enorme sorpresa al encontrar en la biopsia una rama de abeto que media unos 5 centímetros de largo.

#6 Una aguja en el glúteo

Allá en 1978, un hombre chino tuvo que acudir a un médico para ponerse una inyección contra la gripe. Las cosas se complicaron un poco y la aguja se rompió mientras se inyectaba. Si bien el hombre notaba que algo estaba mal, no fue hasta 2009 que los médicos la pudieron localizar y extraer. Si piensas que es molesto estar con un grano en los glúteos, imagina que se sentirá tener una aguja ahí por 31 años.

botella_cosas_mas_raras#7 Una botella

Un chino tuvo que acudir a urgencias en un hospital debido a dolores de estómago intensos. Los médicos se llevaron una enorme sorpresa al encontrar que tenía una botella de medio litro introducida en el ano, la cual causaba los dolores. ¿Como logro llegar hasta ahí esa botella? Pues el hombre esté insertándose por sí mismo esa botella en el ano, y al ver que no pudo sacarla tuvo que ir al hospital.

#8 Un lápiz

¿Te duele la cabeza? Cuidado, quizás te pueda pasar como a una mujer alemán de 68 años que tenía constantes jaquecas. Cuando tenía 4 años, ella se cayó al suelo mientras llevaba un lápiz en la mano, el cual se le metió por la piel y vagó hasta asentarse en su cabeza. Todavía no se le ha sacado por completo, ya que se han extraído 6 cm del lápiz, pero restan 2 cm en su cabeza.

#9 Un feto… de 30 años

Una mujer de 65 años acudió a él médico porque sentía intensos dolores en su estómago. Esta mujer de Haití llevaba 30 años con un feto en su vientre. Ella se embarazó cuando era más joven, pero nunca dio a luz. El embarazo había sido ectópico (fuera del útero), por lo que se quedó ahí en su vientre. Cuando lo extirparon, los médicos se dieron cuenta de que ese feto pesaba nada más y nada menos que 2 kilos.

Existe una muy baja posibilidad de que te suceda algunas de las cosas mencionadas en esta lista. Sin embargo, existen otras cosas que son dañinas para nuestro cuerpo y que, por desgracia, es más común encontrar en él. Por eso es vital asistir con nuestro médico en caso de tener algún dolor extraño o sentir algo no normal dentro de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *