Las casas de los sustos más horrorosas del mundo

Las casas de los sustos, también conocidas como casas del terror, son atracciones imperdibles de las ferias de la ciudad. Sin embargo, a pesar del nombre, muchos de esos lugares no asustan a las personas, solo a los más pequeños.

Pero existen casas de los sustos en el mundo que llevan esa experiencia a otro nivel mucho más aterrador. Algunas llegan a tal extremo que muy pocas personas pueden terminar un recorrido en ellas. Sin más que añadir, te dejamos con una lista de las casas de sustos más horrorosas del mundo:

#1 Haunted Plantation – Hawaii

Si piensas que Hawaii solo te puede ofrecer playas paradisíacas, piénsalo dos veces. La idea de esta plantación se dio a base de una historia real que sucedió en los cultivos de azúcar desde 1850 a 1950. Los trabajadores indican que vieron fantasmas, objetos que se movían de lugar y cosas que desaparecen. De ahí se adaptó a una casa del terror con esta misma temática.

haunted_plantation_hawaii

#2 Cutting Edge – Texas

¿Tienes alguna fobia? Si tienes un miedo incontrolable hacia la sangre, payasos, lugares cerrados, arañas, etc. Entonces este lugar no es para ti. Cutting Edge está diseñado para explotar al máximo cada una de estas fobias y miedos. Por eso es la casa del terror con el recorrido más largo del mundo (aunque no con el mayor tiempo de recorrido, el cual solo dura 1 hora).

cutting_edge_texas_casas_de_los_sustos

#3 Shocktoberfest – Pennsylvania

Quizás los elementos de la decoración de esta casa no sean los más aterradores de todo el mundo. Pero lo que hace especial a Shocktoberfest es que en ella andan casi completamente desnudo, solo usando pequeñas prendas para cubrir las zonas íntimas. Además, se ambienta con humo, agua y gas que harán contacto con todo tu cuerpo para que te sientas aún más vulnerable. Sin duda alguna, a más de uno le aterrará sentir un contacto de un ser extraño con su piel.

shocktoberfest_pennsylvania_casas_de_los_sustos

#4 The Dent School House – Ohio

¿Has escuchado leyendas sobre colegios y escuelas malditas? Esta casa del terror está ubicada en una escuela de más de un siglo de antigüedad. Según cuenta la leyenda, se tuvo que cerrar porque varios niños fueron asesinados por el conserje. The Dent School House recrea esa situación e incluso cuenta con el conserje que te persigue en tu recorrido.

the_dent_school_house_ohio_casas_de_los_sustos

#5 Frightworld Scream Park – Nueva York

¿Una casa del terror no es suficiente para asustarte? Pues quizás cinco de ellas sí lo logren hacer. Frightworld reune cinco casas distintas por las cuales tendrás que pasar antes de salir. Cada una de ellas está ambientada de forma distinta, y seguro alguna de ellas explotará tus miedos más profundos.

frightworld_scream_park_nueva-york_casas_de_los_sustos

#6 Netherworld Haunted House – Georgia

Netherworld no es como cualquier otra casa de sustos en el mundo, las cuales tienen un recorrido con un inicio y un fin especificos. Aquí, cada acción que hagas te llevará por un camino y un final completamente distinto. Por eso es que vale la pena visitarlo en varias ocasiones e ir probando nuevos caminos hasta descubrirlos todos. Su temática se basa en una casa llena de fantasmas y espíritus dispuestos a hacerte sufrir.

netherworld_haunted_house_georgia_casas_de_los_sustos

#7 Pennhurst Asylum – Pennsylvania

Casas de terror ambientadas como manicomios hay muchas, pero esta en Pennsylvania destaca por haber sido un manicomio verdadero en el pasado. El edificio se mantiene de la misma forma que su acomodo original. E incluso se usan los mismos utensilios, camillas, sillas de rueda y otros objetos que se encontraban en ese lugar. El manicomio se abrió en 1906 y se cerró en 1986 debido a los abusos, violaciones y asesinatos que se cometieron ahí.

pennhurst_asylum_pennsylvania_casas_de_los_sustos

#8 McKamey Manor – California

La casa del terror más horrorosa de todo el mundo se encuentra en California, y es la ganadora indiscutible de esta lista. Para poder entrar, tienes que realizar un examen psicológico para demostrar que puedes lidiar con todo el estrés que sufrirás ahí dentro. Una vez aprobado el examen, te unirás a miles de otras personas en la lista de espera para entrar al recorrido, el cual dura de 2 a 4 horas. Cuenta con una versión larga, la cual dura 7 horas, la cual es difícil de completar, se dice que ni soldados veteranos la han podido terminar. En McKamey Manor está permitido el contacto de los actores con los asistentes, así como golpes por parte de ellos, haciendo aún más aterradora la experiencia.mckamey_manor_california_casas_de_los_sustos

Como pudiste observar, Todas las casas del terror de esta lista se encuentran en Estados Unidos, eso nos indica dos cosas. Lo primero es que los estadounidenses están locos y les encanta todo lo relacionado con el miedo. Y la segunda cosa es que hacen falta este tipo de proyectos en otras partes del mundo. Ahora que ya sabes cual es el principal atractivo de cada una de ellas, quizás puedas crear una en tu país y que logre meterse a esta lista. Cuéntanos ¿Qué elementos le añadirías a una casa del terror para que sea la más horrorosa del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *