Ciudades con los mejores atardeceres del mundo

Una de las cosas que hace de un sitio encantador, son sus edificaciones, y afortunadamente la arquitectura moderna ha dado paso a paisajes urbanos tan increíbles como cualquier paisaje natural. Definitivamente la obra del hombre tiene sus maravillas, hoy lo podrás comprobar con esta lista de las 12 ciudades con mejores atardeceres del mundo. Sigue leyendo y descubre los destinos más fascinantes para ver el ocaso desde las alturas, ¡te darán ganas de viajar!

#12 Seúl, Corea del Sur

Aunque en toda la península realmente no existen muchos edificios insignes o construcciones que rompan récord, la capital de Corea del Sur definitivamente tiene su encanto, siendo una de las ciudades contemporáneas más modernas en el mundo considerando el nivel tecnológico existente en el país. Además, aquí se encuentra un lugar que quizás sin saberlo has aclamado: Gangnam, el distrito de negocios que logró hacer historia en una canción.

seul_mejores_atardeceres

#11 Frankfurt, Alemania

Aunque los Europeos no son fanáticos de mostrar excesivamente sus riquezas a través de estructuras despampanantes en las principales ciudades, Frankfurt se aleja del estilo clásico y se muestra como la más pura representación de su papel: el mayor centro financiero del continente.

frankfurt_mejores_atardeceres

#10 Macao, China

Técnicamente no es China, sino una Región Administrativa Especial ubicada en la costa sur del país. Muchos la han apodado una versión alterna de Las Vegas: enormes y brillantes edificios con nombres como Wynn, MGM y Sands. El hotel Grand Lisboa tiene 47 pisos que se levantan sobre el Río Pearl, una vista que definitivamente nunca olvidarás.

MacauTower_sunset

#9 Vancouver, Canadá

El denso y vertical centro de esta ciudad se usa mucho en películas como réplica de Nueva York, pues para quien realmente no la conoce puede ser difícil notar la diferencia. Las torres de apartamentos no ofrecen tanto estéticamente, sin embargo, su ubicación al pie de una montaña y la insigne torre mirador hace de este uno de los más hermosos horizontes del mundo.

Vancouver_mejores_atardeceres

#8 New York, Estados Unidos

Es fácilmente la ciudad con el horizonte más famoso y fotografiado en el mundo, aunque el vertiginoso crecimiento de la localidad poco a poco está opacando o saturando la antes equilibrada línea en el cielo. La popular selva de concreto puede estar yendo demasiado lejos, pero sigue siendo uno de los lugares más fascinantes para observar desde las alturas.

new-york_mejores_atardeceres

#7. Río de Janeiro, Brasil

La icónica y colosal estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado es, por lejos, el elemento que se roba el espectáculo en esta tierra tropical. En combinación con la ciudad, el agua y las montañas, esta es definitivamente una de las vistas más hermosas que tendrás en el mundo.

Rio-de-janeiro_mejores_atardeceres

#6 Las Vegas, Estados Unidos

Quizás esta ciudad hizo un poco de trampa: ha tomado las estructuras más espectaculares alrededor del mundo para darles un toque contemporáneo y convertir su horizonte en uno de los más fascinantes que podrás ver. La Torre Eiffel, las pirámides de Giza, Nueva York con Estatua de la Libertad incluida, un Puente de Brooklyn, estas son solo algunos de los sitios que han sido recreados en Las Vegas para el deleite de los turistas.

las-vegas-mejores_atardeceres

#5 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

En su aparentemente eterna ambición de ser el país más ostentoso del Medio Oriente, recientemente esta ciudad agregó el edificio más alto del mundo a sus horizontes, dándole un increíble toque de extravagancia a esta localidad cuyo desarrollo económico se ha disparado en la última década. El Burj Khalifa tiene nada más y nada menos que 163 pisos y mide casi un kilómetro de alto.

Burj Al Arab Sunset From Jumeirah Beach - (HDR Dubai, UAE)

#4 Singapur

Deleita tus ojos con una colosal rueda de la fortuna e increíbles estructuras urbanas, dentro de las cuales incluso se encuentra el edificio más caro del mundo, el Marina Bay Sands. Una ciudad simplemente perfecta donde la interacción con el mar y la original arquitectura le dan la mejor apariencia futurista.

singapore-mejores_atardeceres

#3 Kuala Lumpur, Malasia

El arquitecto de las insignes Torres Gemelas de Petronas tenía la ambición de diseñar los edificios gemelos más altos del mundo, y para el disfrute visual de todo además los hizo parecer cohetes. Estas importantes estructuras incorporan a Kuala Lumpur en la lista de los horizontes más increíbles e icónicos del mundo.

kuala_lumpur_mejores_atardeceres

2. Shanghai, China

Con 24 millones de personas qué abastecer, no es sorpresa que esta increíble ciudad asiática sea hogar de alguno de los edificios más altos del mundo, complementando su horizonte con espectaculares y llamativas estructuras casi surreales. La más destacada: el Shanghai World Financial Center, una imponente construcción de 101 pisos.

shangai_mejores_atardeceres

1. Tokio, Japón

Aunque en la capital nipona no se construyen mega-torres como en otras ciudades de Asia debido a las constantes amenazas de terremotos, algunas estructuras definitivamente dan mucho de qué hablar. El Tokyo Skytree es, de hecho, el segundo edificio más alto del mundo, el cual en conjunto con el reto del majestuoso paisaje urbano y el Monte Fuji al fondo hacen de este horizonte uno de los más fascinantes del mundo.

Tokyo_mejores_atardeceres

¿Cuál de las 12 ciudades con los mejores horizontes del mundo te gustaría visitar? Déjanos tus comentarios y si te gustó este artículo siéntete libre de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *