Las páginas de internet más extrañas

El internet es una herramienta maravillosa que nos permite acceder a cantidades inmensas de información, contactar amigos y compartir contenido de forma instantánea. Sin embargo, también hay ciertas páginas web que no encajan con ninguna de las descripciones anteriores.

Esas páginas son extrañas, cada una a su manera, algunas son tétricas, otras demasiado absurdas y con otras tantas es difícil clasificarlas correctamente. Sin duda alguna, son un lugar genial para pasar el rato en internet si ya te aburriste de Facebook y YouTube. Así que, sin más que añadir, te compartimos las páginas de internet más extrañas:

 

#1 Alpha 61

Esta página te ayudará a conocer y aprender los números primos, ¿qué tiene de raro? Pues consiste en un oso que expulsa números primos por su trasero. Eso es todo lo que hace, al lado tiene un contador que te dice cuántos números primos lleva y en cuál va.

 

#2 Human Leather

Esta página vende billeteras, cinturones y zapatos hechos de piel… de humanos. La piel la consiguen de personas que la donan antes de su muerte, y ellos la broncean y aplican productos químicos para que tenga un mejor acabado. Obviamente un producto hecho de piel de humano no es barato. Una cartera cuesta $14,000 USD, un cinturón $15,750 USD y un par de zapatos te sale en $27,000 USD, ¿extraño no?

 

#3 Procatinator

El nombre de la página lo dice todo: es el lugar perfecto para procrastinar. Procatinator nos muestra un gif de un gato y una canción, ambas se reproducirá de forma indefinida para que tenga diversión sin parar. Especial para los amantes de los gatos y para las personas que no quieran acabar su trabajo.

 

#4 Cat Bounce

Otra página de gatos, solo que en esta no se muestra ninguna canción. Lo único que verás en tu pantalla son a cinco gatos rebotando por las paredes de la página de forma indefinida.

 

#5 The Quiet Place

Sí, es una página rara, pero quizás sea la más útil de esta lista. The Quiet Place es un lugar al cual ir cuando te sientas abrumado por todas las cosas que pasan en tu vida diaria. Ahí podrás relajarte mientras lees los pensamientos del creador de la página. Eso sí, la página está en inglés, pero vale mucho la pena.

 

#6 Eurobilltracker

¿Alguna vez te has preguntado por todos los lugares por los que pasa un billete? Afortunadamente hay una forma de saberlo, y es gracias a esta página. Lo único que tienes que hacer es registrar el número del billete en la página y esperar a que otra persona haga lo mismo una vez que tenga ese billete. Además, podrás ver los registros de otros usuarios e imaginar todas las aventuras por las que tuvo que pasar ese dinero en su viaje por el mundo.

 

#7 Staggering Beauty

Si eres epiléptico no debes visitar esta página. ¿Por qué? Porque la web se trata de un gusano negro que se mueve al ritmo de tu ratón. Sin embargo, si mueves mucho el ratón entonces comenzará un espectáculo de luces e imágenes diversas en tu pantalla.

 

#8 Satanismo

Si piensas que el satanismo se trata de odiar a Dios y adorar al diablo que se nos menciona en la biblia, entonces esta página es para tí. Ahí se explica de qué se trata el satanismo verdadero y da lecturas interesantes. Se advierte que la lectura de esta página puede llegar a ser aterradora para las personas religiosas. Pero si eres de mente abierta te servirá para conocer lo que creen otras personas.

 

#9 World’s Highest Website

Si tienes mucho tiempo libre puedes recorrer los 18.94 kilómetros que hay en esta página. Los puedes recorrer haciendo scroll con tu ratón o haciendo clic directamente en el botón que te llevará hasta el final de la página. Al final de la página explica cómo se hizo esa página y por qué mide exactamente esa longitud.

 

#10 How many people are in space right now

¿Qué hace esta página? Decirte cuantas personas hay en el espacio en este momento ¿nada más? Nada más. Te dice cuantas personas hay en el espacio, su nombre, nacionalidad y el tiempo que llevan en la Estación Espacial Internacional. Si realmente te llama mucho la atención saber cuantas personas hay allá arriba, puedes descargar su aplicación para iPhone.

 

En cada página te dejamos un hipervínculo a la misma, así que solo haz clic en las palabras remarcadas en azul para visitar este sitio web. Eso sí, te advertimos que algunas pueden llegar a ser demasiado adictivas, a pesar de ser tan absurdas. Por eso, mejor visita todos esos lugares cuando tengas mucho tiempo libre. ¿Cuál fue tu página favorita de esta lista? ¿Conoces alguna otra que debería haber estado aquí? Déjanos tu opinión en los comentarios, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *