Las personas con los talentos más raros del mundo

¿Sabes cantar muy bien, puedes imitar a otra persona, puedes lamer tu codo, o quizás sabes como hacer la lengua en taquito? Estos son talentos que muchas personas poseen y que, en cierta medida, pueden ser útiles para algo en la vida o solo para presumir. No obstante, existen algunos talentos más raros y que no suelen usarse muy a menudo, e incluso algunos son motivos de avergonzarse. Si quieres saber de qué tipo de talentos hablamos, revisa esta lista:

#1 Ver en rayos X

natasha_demkina_talentos_mas_raros_Natasha Demkina es una mujer rusa que dice tener una habilidad sorprendente: Ver en rayos X. Ella puede ver el interior de las personas e incluso ver lo que hay detrás de las paredes gracias a esta habilidad.

#2 Ecolocalización

dan_kish_talentos_mas_raros_Sí, esa habilidad que tanto los delfines como los murciélagos utilizan también puede ser usada por los humanos. Dan Kish es un ejemplo extraordinario de ello. Él perdió su visión a los tres años debido a un cáncer de retina, sin embargo, pudo desarrollar la ecolocalización. Emitiendo sonidos con su lengua puede andar por la calle sin necesidad de un perro lazarillo. Él fundó una escuela en la que le enseña esta técnica a otros ciegos para que puedan llevar una vida más normal.

#3 Calculadoras humanas

daniel_tammet_talentos_mas_raros_Mientras hay personas que tienen que usar una calculadora para sumar dos números de dos dígitos, hay otras que pueden hacer operaciones increíbles. Este tipo de personas pueden hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones muy grandes y muy rápidamente, todo ello en sus cabezas. Solo han existido pocas personas capaces de hacer eso en la historia, entre ellas Daniel McCartney, Salo Finkelstein, Alexander Aitken y Daniel Tammet.

#4 Controlar la temperatura corporal

¿Qué pasaría si tu mismo puedes controlar tu cuerpo para aparentar tener una fiebre? Pues los monjes del Tibet pueden controlar su temperatura corporal gracias a la meditación Tum-mo. Los científicos encontraron que la temperatura de su cuerpo aumenta 8 °C cuando realizan esta meditación. Por si no fuera suficiente, ellos también pueden ralentizar su metabolismo en un 64%.

#5 No dormir

Thai Ngoc no ha podido dormir desde 1973, más de 40 años sin saber lo que es soñar. Él sufrió una fiebre en ese año y después de la fiebre tuvo un grave caso de insomnia del cual no ha podido salir. Sin embargo, a pesar de que pueda parecer extraño, él no presenta ningún signo de que esté privado del sueño. Y es que, según los expertos, Thai usa el microsueño, que consiste en que una parte del cerebro se toma unos segundos para dormir.

#6 Comer de todo

michel_lotito_talentos_mas_raros_¿Te imaginas poder comer algo que no esté creado específicamente para ese propósito? Pues Michel Lotito es capaz de comer cualquier cosa que te imagines. Él puede digerir cosas que incluyen vidrio e incluso algunos metales, ello sin hacerse ningún daño. Todo gracias a su poderoso estómago que cuenta con jugos gástricos que destruyen todo lo que consume.

#7 Correr sin cansarse

Dean Karnazes es un corredor famoso porque puede correr de forma indefinida sin cansarse. Eso se debe a que su cuerpo  no produce ácido láctico, la sustancia que produce que el cuerpo se sienta cansado. De hecho, es tanta su resistencia que ha corrido 50 maratones en 50 días.

#8 Arrastrar un camión con el pene

tu_jin-sheng_talentos_mas_raros_Sí, se escucha doloroso pero Tu Jin-Sheng, un taiwanés de 50 años arrastró un camión tan solo con su pene. Pero él tiene mucho entrenamiento para hacer cosas como esa, ya que es el Gran Maestro de artes marciales de Iron Crotch. En 2007, Tu pudo arrastrar un avión P-51 Mustang que pesaba unos 3,500 kilos. Su próximo reto es, junto con de 20 a 24 estudiantes más, arrastrar un avión que pesa unos 18,000 kilos.

#9 Mover aviones con las orejas

Si mover cosas con el pene te parece doloroso, entonces quizás prefieras ver a alguien que mueve cosas con sus orejas. Un hombre fue capaz de arrastrar un avión de 7.4 toneladas con tan solo sus orejas, y en otra ocasión levantó 85 kilos con ellas. De hecho, a él le encantan ese tipo de cosas raras, ya que tiene más de 30 Récords Guinness.

#10 Inflar globos con las orejas

wei_ming_tang_talentos_mas_raros_El último talento de esta lista también tiene que ver con las orejas. Wei Ming Tang es un chino que de joven descubrió que podía aventar aire por sus orejas, por lo que tuvo la idea de inflar globos con ellas.

No cabe duda que los talentos anterior son extremadamente raros, y que es difícil encontrar a alguien más que haga lo mismo que ellos. Si tú tienes algún talento que consideres raro, compártelo en los comentarios. Quizás seas el único en el mundo que pueda hacer eso y te vuelvas famoso por lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *