Los 10 juguetes más pedidos esta navidad

La navidad es la época del año preferida por los niños, ya que significa que sus seres queridos les darán muchos regalos. Ya sea que los niños le hagan su cartita a Santa Claus o al Niño Dios, en ella les pedirán los juguetes que más le gusten para que se puedan divertir todo el año. Pero, al igual que en las demás cosas, en los juguetes existen modas y tendencias que cambian cada año. Es por eso que resulta conveniente saber cuales son los juguetes maś pedidos cada año para no regalar algo que ya no es tan pedido. Te compartimos una lista de las cosas más queridas por los niños en estas fechas para que tú sepas que le puedes dar a los más pequeños:

  • Figuras de acción de Transformers (Hasbro): Si bien este año no se estrenó ninguna película de Transformers, esta franquicia sigue siendo la sensación entre los niños. Los juguetes más famosos para comprar a tus niños son los de Bumblebee, Optimus Prime y Megatron. Puedes encontrar modelos básicos ya transformados hasta modelos avanzados que tu mismo puedes convertir y que cuentan con funciones como luces y voces.

transformers

  • Juguetes de la línea Max Steel (Mattel): Max Steel es para los niños el equivalente para las Barbies en las niñas. Eso significa que todos los años siempre estarán entre la lista de los modelos más solicitados.

max_steel

  • Peppa Pig (Fisher Price): La caricatura de esta cerdita ha sido muy popular entre los más pequeños, tanto que a los niños les gustaría tener juguetes de ella. Por eso Fisher Price ha sacado una gran variedad de juguetes de Peppa Pig. Lo bueno es que tal marca lanza productos educacionales que además de divertir a tus hijos les ayudarán a mejorar su habilidades psicomotoras.

peppa pig

  • Muñecas de Frozen (Mattel): La película de Frozen ha sido un gran éxito en el cine, y a los niños les ha encantado. Debido a su gran éxito, las grandes compañías como Mattel han decidido sacar al mercado juguetes de ese filme. En especial, las niñas piden muñecas de Elsa y Anna. Mientras que a los niños que les gustó Frozen piden figuras de Olaf. Si tienes tanto niños como niñas puedes comprar un set con todas las figuras y darle a cada quien su preferida.

frozen_toys

  • Muñecas de Las Descendientes (Hasbro): El estreno para la película de Las Descendientes tuvo 5 millones de espectadores tan solo en Latinoamérica. Tal éxito se traduce en que las niñas tengan un gran deseo de comprar las muñecas de Las Descendientes. Algunos juguetes cuentan con reproducción de música para tocar las canciones más famosas de la película.

Descendants

  • Figuras de Acción de Los Vengadores (Hasbro): La compra de Marvel por parte de disney impulsó la mercadotecnia de tal franquicia. Haciendo que se lanzarán muchas películas con los personajes, llevando a que los niños se volvieran fan de tales superhéroes. Los Vengadores son los héroes más famosos de Marvel, por lo que son los niños. Puedes comprar juguetes de Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, etc. o puedes comprarlos todos juntos.

avengers_toys

  • Juguetes de Star Wars (Hasbro): El lanzamiento de la nueva película de Star Wars ha hecho que estos juguetes vuelvan a estar entre los más pedidos. Los sables láser, mascaras de Darth Vader, de Chewbacca, y de Yoda son los más pedidos en esta navidad.

star_wars

  • Muñecas de Barbie (Mattel): Las muñecas de Barbie son otro juguete clásico que sigue siendo de los más pedidos sin importar el año que sea. Puedes optar por elegir entre la enorme variedad de modelos de muñecas que existen. Existen Barbies veterinarias, doctoras, gimnastas, bailarinas, cantantes, princesas, cocineras, etc.

barbie

  • Juguetes de Los Minions (Hasbro): Con el lanzamiento de la película de los Minions, estos se volvieron aun más famosos. Puedes encontrar sus productos en mochilas, loncheras, muñecos, juegos de mesa, etc.

minions

  • Sets de Lego: Los Lego son juguetes ideales para cultivar la imaginación y creatividad. Se han creado muchos sets distintos con personajes de películas o videojuegos famosos. Tus hijos podrán crear cualquier cosa que ellos quieran y así desarrollar sus habilidades. Algunos sets en lugar de venir con una figura preestablecida para construir, vienen con muchas piezas para hacer lo que se te ocurra.

lego

La navidad es una fecha para convivir con la familia y pasar tiempo con ellos. Si bien los regalos no son un requisito para que los niños puedan estar felices, estos pueden aumentar su imaginación y creatividad. Además, los más pequeños necesitan divertirse, y qué mejor forma de hacerlo que mediante un juguete y la convivencia con su familia. Sin importar qué juguete elijas de esta lista, ten por seguro que a los niños les encantará y estarán muy agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *