Los 10 libros más vendidos de la historia

Los libros son la mayor fuente de conocimiento de la humanidad. Sin duda a lo largo de todo este tiempo han surgido algunos “Best-sellers” monumentales con unas cifras deslumbrantes. Es por eso que en esta ocasión te presentamos los 10 libros más vendidos de toda la historia.

 

  • El diario de Ana Frank – Ana Frank: Esta historia real narrada por una niña judía en la segunda guerra mundial se volvió un éxito. Este diario ha logrado vender más de 27 millones de ejemplares.

ana_frank_libros_mas_vendidos

  • Piense y hágase rico – Napoleon Hill: Este libro de autoayuda financiera y superación personal fue de los pioneros en su género. Para realizarlo se entrevistaron a las 500 personas más ricas de los Estados Unidos para que revelaran los secretos de su fortuna. Se estima que se han vendido más de 30 millones de copias.

piense_hagase_rico_libros_mas_vendidos

  • Lo que el viento se llevó – Margaret Mitchell: Este libro icónico de la literatura estadounidense se ha adaptado al cine en varias ocasiones. Habla sobre la guerra de secesión y la esclavitud en los Estados Unidos. Gracias a estos temas “polémicos” ha logrado posicionarse en esta lista con 33 millones de copias vendidas.

margaret_mitchell_mas_vendidos

  • Crespúsculo (saga) – Stephanie Meyer: Esta saga juvenil sobre vampiros y hombres lobos ha tenido mucho éxito. Los números elevados que presenta es porque se considera a los cuatro libros como una sola obra. La cantidad de ventas de la saga de Crepúsculo es de más de 43 millones de libros vendidos.

crepusculo_saga_libros_mas_vendidos

  • El código Da Vinci – Dan Brown: Escrita en 2003, se ha convertido en un best seller mundial siendo traducido a 44 idiomas. Combina temas de suspenso detectivesco, esoterismo, New Age y conspiración sobre el santo Grial y Maria Magdalena. Esta obra ha logrado llegar a los 57 millones de ejemplares distribuidos.

codigo_libros_mas_vendidos

  • El Alquimista – Paulo Coelho: Habla sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos. Ha vendido más de 65 millones de copias.

alquimista_libros_mas_vendidos

  • El señor de los anillos (saga) – J.R.R. Tolkien- Esta trilogía ubicada en la tierra media narra las aventuras de un hobbit que trata de destruir un anillo. Sus libros han llegado a ser de culto por millones de personas, llegando a vender más de 103 millones de ellos.

señor_anillos_libros_mas_vendidos

  • Harry Potter (saga) – J.K. Rowling: 7 libros en los que se narra las aventuras de un mago en su estancia en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Estos libros han logrado vender más de 400 millones de copias en total.

harry_potter_libros_mas_vendidos

  • Libro Rojo – Mao Tse-Tung: También conocido como Citas del presidente Mao, es un libro que recoge citas y discursos de Mao Tse-Tung. Ha logrado vender la enorme cantidad de 820 millones de copias.

libro_rojo_libros_mas_vendidos

  • La Biblia – Varios autores: Este libro canónico escrito a lo largo de miles de años se ha traducido a más de 2300 idiomas. Es indiscutiblemente el libro más vendido de la historia al contar con más de 3,900 millones de ejemplares distribuidos.

biblia_libros_mas_vendidos

Estos libros son los más populares a nivel mundial. Así que si quieres tener más temas de que hablar o aumentar tu lista de libros leídos, te recomendamos que empieces con los mencionados anteriormente.

One thought on “Los 10 libros más vendidos de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *