Los 6 milagros en Navidad

La navidad es una época mágica donde las cosas más inesperadas e inimaginables pueden pasar. Mucha gente tiende a catalogar esos sucesos como “milagros”, pero otros prefieren pensar que son sucesos que pasaron por pura coincidencia. Sin importar cómo los catalogues, no cabe duda que son eventos muy espectaculares y que nos dejan con la boca abierta. Es por eso que te compartimos 6 milagros navideños para que te llenes del espíritu de esta época:

1# Resurrección madre e hijo: Un milagro muy famoso en los Estados Unidos es el de Tracy Hermanstorter. Una mujer de 33 años que iba a dar a luz un 24 de diciembre. Su esposo le tomaba la mano para acompañarla en el parto, cuando ella dejó de respirar y se desmayo; tuvo un paro cardiaco. Los doctores trataron de reanimarla pero no pudieron, por lo que tuvieron que hacer una cesárea de urgencia para salvar al bebé. Infortunadamente, el niño también nació muerto. El esposo estaba triste y cargó al bebé entre sus brazos, de pronto el bebé volvió a respirar, y a los pocos segundos también lo hizo la madre. Los médicos no encuentran ninguna explicación para el suceso.

2# Se detiene la guerra por un momento: En la segunda guerra mundial, en un enfrentamiento por Stalingrado estaban peleando el ejército nazi y el soviético. La pelea duró de junio de 1942 a febrero de 1943, pero el 24 de diciembre de 1942 pasó algo increíble. Ese día era uno de los inviernos maś fríos y los militares contaban con pocas municiones, poca comida y poca leña. Así que un alto mando ruso contrató a varios músicos para que dieran un concierto y así levantaran la moral de sus soldados. Cuando llegaron los artistas, un violinista se puso a tocar en medio del campo de batalla. En aquel entonces no se podía tocar otra cosa que no fueran melodías rusas, pero el violinista ignoró las reglas y comenzó a tocar música de Johann Sebastian Bach. Los alemanes escucharon la música y dejaron de disparar, cuando la música se paró, los rusos pidieron que siguiera tocando y él así lo hizo. Así, por hora y media, la guerra se detuvo.

3# Regalo de muñecas: Un hombre estaba triste por no tener dinero para comprarle regalos a su familia en navidad. 6 días antes del 25 de diciembre, caminando de vuelta a casa encontró una caja llena de muñecas (como 40 de ellas). No encontró ninguna etiqueta o dirección a quien enviarlas. Cuando llegó a su casa decidieron vender algunas muñecas, regalar otras para personas necesitadas y darles regalos a sus hijas. El hombre sigue convencido de que esa caja fue un milagro para él y su familia.

4# Un bebé sobrevive ante todas las adversidades: Un 24 de diciembre en Brasil una mujer dió a luz un bebé que no quería, así que se deshizo de él. Cortó el cordón umbilical, lo envolvió en una bolsas de plástico y lo abandonó en el patio de un vecino. Al día siguiente los vecinos escucharon llantos de un bebé y encontraron al recién nacido. El niño estuvo a punto de desangrarse por no tener cosido el cordón umbilical. También estuvo a punto de morir ahogado, porque la bolsa de plástico en donde fue puesto estaba cerrada. Afortunadamente el niño vivió para contar el milagro de navidad.

4# Sobreviviendo a un incendio: En Texas, una familia sobrevivió a la explosión de su hogar. Una fuga de gas natural comenzó el estallido, pero afortunadamente la familia logró escapar antes de que las cosas se salieran de control. El único miembro de la familia afectado fue la abuela, quien tuvo una herida leve en la mano. Un gran milagro que salieran ilesos, ya que la casa se reportó como pérdida total.

5# Vuelve del coma:  Después de estar meses en coma en un hospital, una niña de tres años pronunció sus primeras palabras y sonrió. El accidente que la dejó así ocurrió cuando la niña había salido a pasear con sus abuelos en el auto. Fueron al banco, y después de salir, una camioneta con 6 personas interceptó el carro. Al ver que se resistieron, los delincuentes empezaron a dispararle al carro. Como consecuencia, la niña recibió dos balazos, y uno casi lel destruyó la médula espinal. Sin embargo, 4 meses después del accidente, la niña despertó y dijo “Diosito me quiere. Mamita, te quiero mucho. Te extraño mucho, hermanito. Mami, vamos a la casa. Quiero ir a casa”.

Quizás algunas personas no crean estos milagros, o no los crean en su totalidad. Y es que una definición de milagro es “Suceso extraordinario que provoca admiración o sorpresa”. ¿Te ha sucedido algún evento extraño en estas fechas? déjanos en los comentarios si te ha pasado algo así y qué fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *