Los 9 animes más sangrientos

Actualizado 4 de agosto 2017

Se conoce como anime a cualquier serie animada que provenga de Japón. Esta animación se basa principalmente en mangas, videojuegos o novelas.

Los personajes que se presentan en el anime, tienen diferentes rasgos característicos como: ojos grandes, narices y bocas finas, cabello estrafalario y tramas muy complicadas. Como sabemos que han ido en auge, decidimos actualizar este artículo que resulta muy interesante si quieres adentrarte en estos temas o si eres un gran admirador de la cultura japonesa

El anime abarca múltiples temas: terror, fantasía, aventura, acción, drama, romance y tienen diferentes opciones para todas las edades:

 

  •      Kodomo: dedicados al público infantil
  •      Shounen: para un público juvenil masculino
  •      Seinen y Harem: público masculino adulto
  •      Shoujo: público juvenil femenino
  •      Josei y Harem Reversal: público femenino adulto
  •      Yuri y Yaoi: su trama se desarrolla entre personajes del mismo sexo
  •      Ecci: anime erótico
  •      Hentai: anime pornográfico
  •      Gore: muestra escenas crudas de sangre, violencia y desmembramiento

 

Esta vez nos centraremos en contarte específicamente sobre animes gore, que tienen un alto grado de violencia gráfica y escenas sumamente sangrientas. Ya sea que te atraigan este tipo de contenidos o que decidas verlos por curiosidad, te dejamos una lista con los 9 animes más sangrientos que pudimos encontrar.

 

#1 Berserk

Para que te des una idea de cuán sangriento es este anime, debes tomar en cuenta que sus películas están clasificadas en IMDB como 10/10 en violencia; sin embargo, el anime podría ser aún más sangriento, ya que tuvieron que quitar escenas de sexo, sangre y violencia para suavizarlo. A pesar de este corte podrás ver homicidios, violaciones, torturas y decapitaciones.

 

#2 Elfen Lied

Cuenta la historia de una chica llamada Lucy, una criatura mutante con apariencia humana y brazos invisibles, hábiles para desmembrar cada parte del cuerpo humano. Combina la violencia extrema con una historia de amor en su trama y tiene diversas escenas de desnudos, gore, torturas, violación y violencia desmedida presentada en 13 episodios.

 

#3 Ninja Scroll

Este anime se originó a partir de la película con el mismo nombre, una de las más sangrientas del género. Se publicó en 2003 y solo cuenta con 13 episodios. Su trama consiste en un ninja mercenario que debe resguardar la Piedra Dragón y proteger a la Princesa de la Luz. Combina realismo, fantasía, horror, violencia y sexo; se ha convertido en un clásico del género.

 

#4 Kiseijuu- Parasyte

Este anime está basado en el manga del mismo nombre. Su argumento va sobre unos parásitos que invaden a los humanos para convertirlos en monstruos asesinos. Uno de esos parásitos posee parcialmente a un joven y ambos lucharán contra la invasión.

 

#5 Hellsing

En esta historia unos caballeros tienen que proteger a la reina contra ataques de vampiros, demonios necrófagos y otros monstruos sobrenaturales. Presenta escenas de canibalismo, violaciones, torturas y mutilaciones entre mucho más.

 

#6 Urotsukidoji: La leyenda del señor del mal

Este anime está clasificado dentro del género del terror erótico. La historia cuenta con tres dimesiones (uno de humanos, otro de demonios y un tercero de hombres bestia) donde se combinan sexo y la violencia. En este anime podrás ver desde necrofilia y fetichismo hasta tentáculos violadores. El alto grado de violencia con el que cuenta provocó su censura y prohibición en varios países occidentales.

 

#7 Hokuto no Ken: El puño de la estrella del norte

Este anime duró 109 episodios y se transmitió de 1984 a 1987. Su historia se genera en un mundo post apocalíptico donde un desastre nuclear convirtió a la sociedad en un completo caos. Los protagonistas deberán pelear contra una infinidad de mutantes, derramando mucha sangre en el camino. Si deseas una violencia “más real” con golpes y patadas, en lugar de explosivos, espadas o pistolas, este anime es perfecto para ti.

 

#8 Gantz

Alienígenas, sexo y gore. La trama combina acción y ciencia ficción, donde un grupo de personas son comandadas por una esfera negra gigante que los obliga a cumplir sus órdenes o de lo contrario morirán. Los personajes deberán aprender a combatir y usar armas futuristas para enfrentarse a diferentes misiones por las que sumarán puntos. Puede sonar extraña, pero no se ha convertido en un clásico de culto por nada.

 

#9 Corpse Party

Quizás la más desagradable de esta lista, no tanto por su enorme cantidad de violencia y sangre, sino porque las víctimas son niñas pequeñas. Se basa en el juego de PC con del mismo nombre y toda la acción sucede en una escuela llamada Kisaragi Academy, donde se abrirá un portal hacia otra dimensión, del que saldrán monstruos y demonios que comenzarán a asesinar a cualquiera que se encuentren.

 

Si quieres comprobar el alto grado de violencia de estos animes, te animamos a ver un capítulo de ellos, no olvides compartirnos lo que opinas o si nos faltó agregar alguno a la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *