Los actores y actrices con las fobias más raras

Una fobia está definida como un “temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación”. Y muchos de nosotros podemos tener alguna fobia que se considere normal, tales como fobia a las alturas, a la oscuridad, a los payasos, a la muerte, arañas, etc.

Sin embargo, también existen algunas fobias que son más raras y que para algunas personas pueden parecer incluso demasiado absurdas. Entre esas personas que tienen tales fobias raras se encuentran algunos actores y actrices que tienen miedos demasiado extraños. Por eso te quisimos compartir esta lista que compila 15 de ellos:

 

BEVERLY HILLS, CA - DECEMBER 07: Actress Jennifer Love Hewitt arrives at The Hollywood Reporter's Annual "Power 100: Women In Entertainment Breakfast" at The Beverly Hills Hotel on December 7, 2011 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)#1 Jennifer Love Hewitt

Esta actriz estadounidense le tiene un enorme miedo a los elevadores, por lo que toma las escaleras cada vez que se topa con ellos.

#2 Matthew McConaughey

El actor que ganó el premio Oscar en 2014 tiene una fobia que no mucha gente conoce. Él no puede pasar por una puerta giratoria, ya que les tiene un enorme miedo.

fobias_mas_raras_k_osbourne#3 Kelly Osbourne

La hija del cantante Ozzy Osbourne tiene hafefobia. ¿Qué es eso? Pues un miedo intenso e irracional a ser tocada o entrar en contacto físico con otras personas.

#4 Hilary Duff

Si eres de las personas que nunca limpia su cuarto, entonces Hilary Duff no querrá entrar a él. Eso se debe a que ella tiene mucho miedo al polvo y la suciedad.

#5 Keanu Reeves

El actor de Matrix, la casa del lago, el abogado del diablo, entre otras películas, tiene un miedo profundo. Ese miedo es a la oscuridad, pero el dice que es en una “forma filosófica real”, aunque no comprendemos exactamente qué significa eso…

fobias_mas_raras_oprha#6 Oprah Winfrey

Una de las mujeres más poderosas de la actualidad tiene chiclefobia, que, como su nombre lo indica, es miedo irracional a los chicles. Ella misma declaró a la revista People en 2010 “Odio el chicle, me pongo mala solo de pensar en él”. Ella menciona que su fobia se debe a que de pequeña su familia reciclaba los chiles porque no tenían dinero para comprar más, desde ahí le dan asco.

#7 Alex Pettyfer

El intérprete de Alex Rider en Stormbreaker y John Smith en ”Soy el número cuatro” sufre de Parcopresis. La parcopresis es un miedo profundo a usar baños públicos.

#8 Megan Fox

Una de las actrices más famosas de Hollywood en la actualidad tiene Papirofobia. Como su nombre nos sugiere la papirofobia es miedo al papel. Eso significa que ella no puede permanecer mucho tiempo agarrando un libro, periódico o incluso papel de baño. Además sufre de miedo a las bacterias y a la oscuridad.

fobias_mas_raras_scarllet#9 Scarlett Johansson

A muchas personas les gustan los pájaros, pero Scarlett no es una de esas personas. De hecho, ella sufre de ornitofobia, un miedo intenso hacia los pájaros. Además de eso, también le tiene muchísimo miedo a las cucarachas.

#10 Christina Ricci

Si le vas a dar un regalo a esta actriz, procura que no sean plantas. Christina tiene Botanofobia, un miedo horrible a las plantas, en especial a las plantas hogareñas. Ella piensa que son sucias.

#11 Orlando Bloom

Los cerditos y Orlando no se llevan bien. Él tiene fobia a la gripe porcina, y por eso evita a cualquiera de esos animales para que no se la contagian.

fobias_mas_raras_p_andersen#12 Pamela Anderson

Ella sufre de catoptrofobia, un enorme miedo a los espejos. Ella comenta “Tengo esta fobia, no me gustan los espejos… y no me miró a mi misma en la televisión. Si aparece una escena mía, entonces la apago o me salgo del cuarto”.

#13 Nicole Kidman

Si pensabas que el miedo a los pájaros era algo raro, seguro que lo de Nicole Kidman te parecerá absurdo. Ella sufre de Lepidopterofobia (también conocida como motefobia) el cual es un gran miedo a las mariposas. Ella comenta que una vez intentó meterse a una enorme jaula llena de mariposas en un museo para que cubrieran su cuerpo. Ella esperaba curar su fobia de ese modo, pero no funcionó.

fobias_mas_raras_patinson#14 Robert Pattinson

El famoso actor de Crepúsculo tiene hipofobia, un miedo extremo a los caballos. Eso lo dio a conocer durante la filmación de la película “Agua para elefantes” en la cual tenía que ser derribado por un caballo.

#15 Katie Holmes

Ella sufre de lo que se llama Agrizoofobia, un término complicado que es el miedo a ser atacado por animales salvajes. Katie dice que su mayor pesadilla es ser atacada por mapaches.

Quizás saber que algunos actores tienen fobias raras te ayude reconocer que ellos son solo personas comunes y corrientes con los mismos miedos y deseos que uno. Si tú compartes alguna de las fobias con estos actores, entonces quizás puedas comprender más algunas de sus acciones y declaraciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*