Los animales más bonitos del mundo

En la naturaleza hay una gran diversidad de animales, algunos de ellos feroces, otros más débiles, grandes, pequeños, rápidos, raros, etc. Sin embargo, algo que llama la atención de las personas es que esos animales sean bonitos. Y es que hay algunas especies que son tan bonitas que seguro querrás ir directamente a abrazarlas y besarlas. Sin más que agregar, te dejamos con una lista de los animales más bonitos de todo el mundo:

#1 León blanco

leon_blanco_animales_mas_bonitos_El león es un animal majestuoso y muy bonito, pero con su mutación al color blanco se vuelve aún más impresionante. En su estado salvaje no pueden sobrevivir mucho tiempo ya que no se pueden camuflar para cazar, por lo que crecen principalmente en criaderos. El gen para que sean de color blanco es raro en la naturaleza, por lo que impresiona aún más cuando se ve a uno de frente.

#2 Perro Pomerania

pomerania_animales_mas_bonitos_El perro pomerania es pequeño y con cabello dorado que lo hace parecer un león en miniatura. Son realmente tiernos y pueden hacer que cualquier persona se enamore a simple vista de ellos.

#3 Pavo real blanco macho

pavo_real_blanco_animales_mas_bonitos_El pavo real llama la atención por su hermoso plumaje, y, al igual que el león, cuenta con una variante blanca que lo hace aún más llamativo. El macho es el que es más bonito, ya que usan sus vistosas plumas para atraer a las hembras. Su peculiar color blanco se debe a que tienen leucismo total, lo que les impide que la melanina se quede en sus plumas, quitándoles todo color.

#4 Conejo Angora

conejo_angora_animales_mas_bonitos_Los conejos se caracterizan por contar con un pelo más bien corto, pero esta variedad cuenta con una larga melena blanca. Ese pelo se usa para fabricar la fibra textil angora, y cuando tiene larga su melena parece una bola afelpada blanca. La variedad más grande de esta especie de conejos puede llegar a pesar unos 6 kilos. Algunas personas usan al Angora como mascota, ya que son increíblemente mansos y no requieren cuidados demasiado especiales.

#5 Gato Persa

gato_persa_animales_mas_bonitos_Los felinos tienen su segunda aparición en esta lista con el Gato Persa, que se caracteriza por su abundante pelaje de diversos colores. De hecho, el 75% de los gatos que están registrados con Pedigree son de esta raza. Al igual que con los perros y los conejos, se suelen usar como mascotas debido a su tamaño pequeño y a que son animales tranquilos.

#6 Caballo semental

caballo_semental_animales_mas_bonitos_Se les conoce como caballos sementales a los que no han sido castrados. Y es que evitar la castración hace que los caballos puedan tener un cuello más grueso así como un físico más muscular. Eso lo hace un animal más bonito y más majestuoso. De hecho, en las competencias se suelen usar caballos sementales porque tienen una mejor estética. Además, gracias a su mayor musculatura, también son más veloces y resistentes que los ejemplares castrados.

#7 Pingüino

pinguino_animales_mas_bonitos_Los pingüinos son queridos por muchas personas porque son muy bonitos, en especial los pingüinos bebés. A pesar de que solo se encuentran en el hemisferio sur del planeta, pueden ser vistos en la mayoría de los zoológicos del mundo. Y las numerosas series que se han hecho con este animal como protagonista no han hecho más que aumentar su popularidad.

#8 Lobo Ártico

lobo_artico_animales_mas_bonitos_Otro animal más en esta lista que, además de ser muy bonito, se distingue por ser de color blanco. El lobo ártico, o lobo polar, se puede encontrar salvajemente en las islas árticas de Canadá y en Groenlandia. Aunque se han registrado algunos ataques de este animal hacia los humanos, por lo general no representan ningún peligro. Por desgracia, se está viendo un declive en el número de estos animales en la naturaleza causado por la destrucción y transformación de sus hábitats.

#9 Oso Panda

panda_animales_mas_bonitos_El oso panda es considerado por muchas personas como el animal más bonito de todo el mundo. De hecho, es la imagen principal de la WWF, el Fondo Mundial para la Naturaleza. Quedan unos 1,500 ejemplares en la naturaleza, y unos 200 en cautiverio. Sin embargo, aparece en cientos de peluches, videojuegos, películas, dibujos animados, llaveros, etc. Siendo así uno de los animales más importante en los esfuerzos de preservación de la fauna.

Probablemente ahora querrás ver personalmente a esos animales de la lista en lugar de solo verlos en fotografías. Puedes adoptar o comprar alguno de los ejemplares anteriores para tenerlo como mascota (siempre y cuando sea legal y puedas hacerte cargo de él). En caso contrario, puedes planear una ida al zoológico de tu ciudad, conocerás muchas otras especies animales que también te parecerán asombrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *