Los animes con historias más bizarras

Si eres aficionado de los animes o de la cultura japonesa, seguro te habrás dado cuenta que pueden hacer cosas muy diversas. Sus historias van desde lo más romántico hasta lo más oscuro y sangriento, pasando por momentos graciosos, tiernos, y algunos demasiado bizarros.

De hecho, algunos de esos animes tienen historias o segmentos tan bizarros que te sorprenderá saber que realmente existieron. Si te entró la curiosidad por saber de qué animes estamos hablando, entonces no te preocupes, que aquí te compartimos una lista de ellos:

#1 Speed Grapher

speed_grapher_historias_mas_bizarras¿Por qué aparece este anime en la lista? Pues básicamente porque su historia es muy extraña. Consiste en un fotoperiodista que está en un club erótico y es besado por la “diosa” del club, por lo que ahora puede destruir cualquier cosa que él fotografie. Mientras tanto, los fluidos le dan superpoderes a sus clientes basándose en sus fetiches, dando historias secundarias muy entretenidas. Y el burdel y todo lo que contiene tiene que ver con un colapso económico mundial, una combinación demasiado extraña.

#2 Akikan!

akikan_historias_mas_bizarrasUn día, las latas de refresco en todo Japón comienzan a convertirse en mujeres. Y cada una de ellas requiere beber de forma urgente su propio refresco para poder vivir. Pero la razón verdadera por la que aparecen es para que las mujeres de “latas de aluminio” pueden pelear a muerte con las mujeres de “latas de acero”.

#3 Hetalia

hetalia_historias_mas_bizarras¿Te gusta el tema de la segunda guerra mundial? Pues este anime hace una interpretación original de este suceso. Ahí, cada una de las naciones del Eje y los Aliados aparece representada como un o una adolescente. Esos jóvenes se involucran en todo tipo de situaciones que involucran cosas como ir de compras, citas, aventuras, hacer esculturas, divertirse, etc. De hecho, muy poca parte de este anime tiene que ver con la masacre de la guerra en sí.

#4 Assassination Classroom

assassination-classroom_historias_mas_bizarrasCon solo ver la descripción de este anime te bastará para ver lo bizarro que es. Después de destruir el 70% de la luna, un pulpo amarillo con forma de humano hace un acuerdo con el gobierno japonés para retrasar la destrucción de la tierra. ¿Qué condiciones puso ese pulpo para no destruir la tierra? Ser el maestro de una clase de alumnos de secundaria que intentarán asesinarlo antes de que destruya la tierra.

#5 Fooly Cooly (FLCL)

fooly_cooly_historias_mas_bizarrasUna viajera espacial atropella con su motocicleta a un niño, le da RCP y luego procede a golpearlo en la cabeza con su bajo eléctrico. Todo ello para tratar de liberar robots gigantes a través de un portal en la frente del niño. La viajera es miembro de la hermandad de la Policía Espacial Galáctica y está en la búsqueda del Rey Pirata. Sí, esa es la historia central del anime, aunque parezca escrita por un niño con demasiada imaginación.

#6 Saint Young Men

historias_mas_bizarras¿Qué pasa cuando juntas a dos íconos religiosos en un solo lugar? Pues obtienes a Saint Young Men. Este anime trata sobre Jesucristo y Buda viviendo juntos en un departamento en Tokio, mientras toman unas vacaciones aquí en la tierra. El género es de comedia, por lo que puedes esperar chistes sobre el cristianismo, budismo, religión en general y la diferencia entre el pasado y presente. Todavía no ha salido oficialmente como anime, solo se han publicado mangas, OVAs y una película de esta serie.

#7 Midori no Hibi

midori_no_hibi_historias_mas_bizarrasLa historia trata sobre Seiji Sawamura, un estudiante de 17 años que un día despierta y se da cuenta de algo sorprendente. Él descubre que su mano derecha desaparece y es reemplazada por una chica como si fuera una marioneta. La chica de la marioneta llevaba mucho tiempo enamorada de Seiji pero nunca se lo había dicho. Entonces comienza la historia de ellos dos viviendo juntos todo el día y tienen que comenzar a convivir el uno con el otro de forma más personal.

#8 Moyashimon

moyashimon_historias_mas_bizarrasMoyashimon se trata sobre Tadayasu Sawaki, un joven estudiante de una Universidad Agrícola. Hasta ahí todo parece normal, hasta que te das cuenta de que Tadayasu tiene la habilidad de ver y comunicarse con bacterias y otros microorganismos. Él los puede ver mucho más grandes y diferentes de lo que se ven en un microscopio, y esa habilidad lo vuelve famoso en la universidad. Es una mezcla de género de comedia y educación, ya que te enseña el nombre científico de las bacterias y sus efectos en el cuerpo.

Con lo anterior seguro te habrás dado cuenta de que los animes pueden llegar a ser mucho más extraños de lo que piensas. Si alguna de las historias anteriores te llamó la atención, entonces busca el anime en internet para poder verlo. A pesar de ser historias raras y extrañas, la mayoría de ellos son tan buenas que te encariñas con los personajes y te involucras en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *