Los 10 mejores restaurantes del mundo en las alturas

En el mundo existen restaurantes que se diferencian por varias razones: Precio, sabor, decoración, música en vivo, etc. Sin embargo, hay un tipo especial de restaurantes que se destacan por contar con vistas espectaculares. Eso es porque están a una mayor altura que los demás permitiendo contemplar un paisaje natural o la misma ciudad. Si quieres saber cuales son los mejores restaurantes del mundo en las alturas, entonces revisa esta lista:

#1 Dinner in the Sky – Ciudad de México

Con Dinner in the Sky podrás disfrutar de una cena de lujo a 50 metros de altura. Además, podrás tener una espectacular vista al Bosque de Chapultepec. Este restaurante se trata de una mesa sobre una plataforma sostenida por una grúa a poco más de 50 metros de altura. Cuenta con capacidad de 22 personas por cada cena y se acompaña esa experiencia junto con un menú gourmet. Cada cena dura entre 60 y 90 minutos y tiene un costo de $1,700 a $3,000 pesos por persona, con un cobro extra de $1,500 por bebidas.

mejores_restaurantes_dinner_in_sky

#2 Biré Bitori – Chihuahua

Este restaurante todavía no ha sido inaugurado, pero ya están en procesos de construcción del mismo. Consiste en un restaurante que está en las Barrancas del Cobre, sostenido solo por el acantilado. Tendrá una altura de 1,800 metros y te ofrecerá una espectacular vista a la Cascada de Basaseachic y al fondo del barranco. Si eres de los que tienen vértigo, este restaurante no te gustara, ya que su piso de cristal te dejará ver todo lo que hay debajo de ti.

mejores_restaurantes_bire_bitori

#3 Stratosphere Hotel and Tower – Las Vegas

Las Vegas tiene mucho más que ofrecernos que sólo casinos, y este restaurante es un buen ejemplo de ello. En la cima de la torre de 250 metros se encuentra este restaurante, el cual gira 360 grados cada 80 minutos. Además ofrece una espectacular vista de la ciudad.

mejores_restaurantes_st_ratospheretower

#4 At.Mosphere – Dubai

Un restaurante de esta altura no podría estar en otro lugar que no fuera en Dubai. El restaurante At.Mosphere está ubicado a 435 metros de altura en la torre Burj Khalifa, la cual mide un poco más de 800 metros. A través de los vidrios podrás ver las Islas Palmera y el mar.

mejores_restaurantes_at-mosphere

#5 Elba Italian Restaurant – China

Ubicada en Shenzhen, el restaurante está a una altura de 420 metros y está en el hotel St. Regis. El restaurante cuenta con una variedad de pastas y pizzas, incluyendo una pizza de pato laqueado a la Pekinesa.

mejores_restaurantes_elba_italian

#6 Twist Mediterranean Buffet – China

También ubicado en China, pero en la ciudad de Guangzhou. Se encuentra en el piso 106, y quizás sea muy buena idea subir por las escaleras para poder abrir el apetito.  Y es que necesitarás mucho apetito para comer en este buffet de comida Mediterránea, China y del Medio Oriente. Además tiene el título de ser el restaurante giratorio más alto del mundo.

mejores_restaurantes_twist_mediterranean

#7 Tosca – Hong Kong

El piso número 102 del Ritz-Carlton en Hong Kong te ofrecerá una increíble vista de la ciudad. Todo acompañado con un restaurante de comida Italiana espectacular. Además de contar con un increíble restaurante en las alturas, el Ritz-Carlton cuenta con el bar más alto en el mundo. Ese bar se llama Ozone y está ubicado en el piso número 118.

mejores_restaurantes_tosca

#8 Catch – China

La ciudad de Guangzhou tiene el honor de contar con dos restaurantes en esta lista. El restaurante Catch está en el hotel Four Season en el piso número 100, a 400 metros de altura. A pesar de estar a esa altura con respecto al nivel del mar, Catch ofrece una gran variedad de exquisitos platillos marinos.

mejores_restaurantes_catch

#9 Ding Xian 101 – Taiwan

Con una altura de nada más y nada menos que 360 metros, la torre Taipei 101 alberga una restaurante muy atractivo. Está ubicado en el piso número 86 y ofrece un enfoque lujoso a la tradicional comida taiwanesa. En caso de que no quieras ver a la ciudad y prefieras distraerte con otra cosa, hay un muro completamente cubierto con hojas de pavoreal. Aunque te aseguramos que la vista de la ciudad es muchísimo mejor.

mejores_restaurantes_din_xing

#10 360 Restaurant – Toronto

Ubicado en la Torre CN, cuenta con una altura de 350 metros. ¿Que lo hace tan especial? Que rota 360 grados cada 72 minutos, permitiendote ver una panorámica completa de la ciudad. Después de cada comida, los comensales son invitados a un piso de cristal para que tengan aún una mejor vista de la ciudad.

mejores_restaurantes_360-restaurant-toronto

Sería una buena idea hacer una visita a esos restaurantes para ver qué tal están. Y si ya has ido, entonces déjanos en los comentarios qué te pareció y si lo recomiendas o no. ¿Conoces alguno que sea más impresionante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *