Los records más extraños del Libro Guinness

El Libro de los Récords de Guinness se hizo famoso por mencionar los récords más extraños del mundo. Todos los años recibe cerca de 50,000 solicitudes de todo el mundo, de las cuales sólo se aprueban unas 6 mil. Entre ellas es posible encontrar algunas realmente inusuales, como las que descubrirás a continuación:

#1 El malvavisco que alcanzó la mayor distancia al ser soplado con la nariz

Este extraño récord fue obtenido por Paul Prado quién lanzó el malvavisco con su nariz. Este alcanzó la asombrosa distancia de 5.46 metros y fue capturado con la boca por Sophie Rojas en California, Estados Unidos. Para lograr un récord como este, estas personas deben haber ensayado durante mucho tiempo y seguramente desobedecieron los consejos de sus padres cuando eran pequeños, que intentaban educarlos sobre los modales en la mesa y  probablemente les decían que no se debe jugar con los alimentos.

#2 El hombre con las uñas más largas

records_mas_extranos_Melvin Boothe

Melvin Boothe obtuvo un récord en el 2009 por ser el hombre con las uñas más largas del mundo. Estas alcanzaron la asombrosa longitud de 10.154 m cuando fueron medidas en su hogar ubicado en Michigan, en los Estados Unidos. Si bien la longitud por sí sola es asombrosa, es probable que te preguntes cómo se las arregla para realizar las tareas más básicas, desde preparase una taza de café o higienizarse sin resultar herido.

#3 28 personas en un auto

records_mas_extranos_28_mini_cooper

Un grupo compuesto por 28 mujeres logró la hazaña de introducirse en un Mini Copper en Londres Inglaterra. Su gran flexibilidad y la habilidad de acomodarse como si fueran piezas de lego les permitió lograr esta hazaña, que no es apta para claustrofóbicas.

#4 El hombre que se colocó la mayor cantidad de pinzas para la ropa en el rostro

records_mas_extranos_silvio_sabba

Silvio Sabba es un italiano que vive en Pioltello en Italia y obtuvo el récord Guinness por colocarse 51 pinzas para la ropa en el rostro en un minuto. Sabba se ha convertido en todo un fanático de los récords, por lo cual ha realizado varios desafíos como equilibrar la mayor cantidad de monedas en su rostro entre otros.

#5 La mujer que tiene los pechos naturales más grandes del mundo

records_mas_extranos_Annie_Hawkins-Turner

Annie Hawkins-Turner reside en Estados Unidos. Ella obtuvo el Record Guinness por tener los senos más grandes, ya que la medición de la circunferencia de sus senos alcanza los 177.8 cm. En la actualidad, ella debe usar un sostén de tamaño 52I, de acuerdo a las tallas estadounidenses, pero en realidad debería llevar uno más grande. El único problema es que no se fabrican sostenes para su tamaño. Ella afirma que sus senos comenzaron a crecer a los nueve años de edad y que desde ese momento nunca dejaron de hacerlo. Si bien está sumamente orgullosa de su record, al ver sus imágenes uno solo puede pensar en el terrible dolor de espalda que debe padecer a diario.

#6 La persona que aplasta sandías más rápidamente ¡usando sus muslos!

records_mas_extranos_Olga_Liashchuk

Olga Liashchuk demostró que tiene unos muslos muy potentes en los Estudios Mediaset de Milán en Italia, donde fue capaz de aplastar tres sandías en tan solo 14.6 segundos. Lo que cabe preguntarse es qué la habrá llevado a desarrollar esa extraña habilidad.

#7 El hombre que se sostuvo más pajitas en su boca sin usar sus manos

records_mas_extranos_Simon_Elmore

Simon Elmore obtuvo un Record Guinness por sujetar 400 pajitas en su boca sin usar las manos. Este hombre, que tiene una boca muy grande, fue capaz de sujetar todas esas pajitas durante 10 segundos en el programa Mark ‘n’ Simon Show, en Alemania.

#8 La mujer que consiguió explotar 3 globos más rápidamente, utilizando su espalda

records_mas_extranos_Julia_Gunthel

Julia Gunthel es una joven alemana muy flexible que batió el Record Guinness al reventar tres globos con su espalda en tan solo 12 segundos. Esto puede parecer fácil si uno está tendido en el suelo boca arriba y coloca los globos debajo, pero la habilidad de Julia radica en que ¡apoya su espalda contra la parte posterior de sus piernas!

#9 El gato más rico del mundo

records_mas_extranos_cat_rico

Cuando Ben Rea un millonario anticuario dejó su fortuna valuada en 12.5 millones de dólares a su adorada mascota, Blackie, el último superviviente de los 15 gatos que vivían en su mansión. A pesar de ostentar un Record Guiness Blackie optó por alejarse de su fama y su paradero en la actualidad es desconocido.

#10 El funeral al que asistieron la mayor cantidad de personas

records_mas_extranos_funeral_virtual

En octubre de 2005 una fanática jugadora de juegos en línea falleció luego de haber pasado varios días jugando World of Warcraft sin parar, en un feriado nacional en China. Los amigos que compartían su misma pasión por este tipo de juegos organizaron un funeral virtual, en el que crearon una catedral dentro del juego en la que se realizó el servicio y obtuvo el Record Guinness por ser el funeral virtual con mayor asistencia dentro de un juego.

Existen muchísimas personas, de todas partes del mundo que desean participar gustosamente de extraños desafíos para que su nombre quede inmortalizado en este famoso libro. ¿Te consideras una de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *