Top 10 de cosas que las mujeres odian de los hombres

Ya hablamos de lo que los hombres odian de las mujeres y por aquello de la equidad de género, hoy te traemos las 10 cosas que las mujeres odian de los hombres. En este caso no es nada que no sepas, sólo faltaba que alguien te lo dijera de frente.

Relájate, no te lo tomes personal y analiza si hay algo que puedas o debas cambiar. Aquí te va este top.

 

#1 Mala Memoria

Los hombres olvidan todo, los aniversarios, las fechas importantes, pagar la luz, el cumpleaños de los hijos… todo. Esas una de las cosas que más les molesta a las mujeres.

Hombres, ténganlo en cuenta; no está de más poner un recordatorio o apuntar las fechas importantes en la agenda, pues, lo que para ustedes es insignificante, para ellas es importante.

 

#2 Superman

El mal de Superman es el que a muchos hombres les aqueja. Ese maldito afán de no pedir ayuda los lleva a la perdición. Si se pierden buscando una calle, creen que lo pueden resolver solos, si se descompone la tubería, lo pueden resolver sin plomero, si se enferman, se curan sin medicina.

Eso les molesta mucho a las mujeres y la verdad es que tienen razón,no necesitan demostrar todo el tiempo lo fuertes e inteligentes que son.

 

#3 Sin ayuda en casa

Cuando se tiene una relación en pareja en donde ya viven juntos y deben compartir responsabilidades tanto económicas como de aseo, las mujeres suelen toparse con un tremendo problema.

Les molesta mucho que los hombres no las apoyen en el aseo del hogar y es lógico, si ambos ensucian, ambos deben limpiar. Pero si tomamos en cuenta la educación machista que todos recibimos, es normal que el hombre no esté acostumbrado. Eso no quiere decir que esté bien que no aporten en ese aspecto. Hay que limpiar  y recoger, lo que ensucian y desordenan, es así de fácil.

 

#4 “Insistentes”

Existen muchos chavos que son aventados a la hora de ligar, no les da miedo el rechazo y eso es bueno. Lo malo es cuando no aceptan el rechazo. Si estás cortejando a una chava que te gusta y notas que la incomodad o de plano te batea, mejor aléjate. Los insistentes, por no decir “acosadores” son lo peor que les puede pasar y créenos, el recuerdo que guardarán de ti no será el más grato.

 

#5 No escuchan

A veces los hombres se sumergen en sus pensamientos, no escuchan, aunque parece que sí. Eso les molesta a las mujeres, recuerda que para ellas es importante hasta el más mínimo detalle. Si no te sientes apto para ponerle atención es mejor que se lo digas a que finjas que escuchas y se dé cuenta que no estás poniendo atención, es mera cortesía.

 

#6 Poca atención

a woman sitting and being frustrated with her man because he is on the phone while they are having a nice dinner. He is ignoring her.

Este punto es parecido al anterior, pero se diferencia en algo muy importante. No es lo mismo no escuchar por distracción, que escuchar sin poner atención. A veces los hombres escuchan todo lo que les dicen las mujeres, pero se pierden de los momentos clave del relato, como dijimos en el punto anterior, para ellas hasta el más mínimo detalle es importante. Ojo ahí.

 

#7 ¡La tapa!

Éste es simple, ya saben de qué va, pues de nuevo tenemos la vida en pareja. Si ya viven juntos, es mejor que levantes la tapa del retrete al orinar si no quieres irte a la cama con reclamos, y… recuerda bajarla, es sencillo y evitará que literal, arda Troya.

 

#8 Un coyotito después de…

Está científicamente comprobado que a los hombres les da sueño después de tener sexo. Desgraciadamente ellas no lo entienden así y ven mal que te eches una pestañita al terminar de tener relaciones sexuales con ella.

Aquí tienes de dos, o le explicas de la manera más bonita y civilizada que no lo puedes evitar o haces un pequeño esfuerzo y te mantienes un rato despierto. Recuerda que ellas aman el cuchareo y el romanticismo antes, durante y después del sexo, así que ya sabes…

 

#9 Fanatismo

No importa si es algún deporte, algún cómic, un videojuego o algo mucho más ñoño. Ellas odian tus fanatismos. A lo mejor los respetan y los entienden, pero no los aman, definitivamente.

Para ellas, ese podría ser el causante de tus distracciones, así que no esperes que lo entiendan. Mejor organízate, y a tus fanatismos dedícales tiempo que no le quites a ella, explicale desde el principio que tienes cosas intocables e inamovibles… es eso o convencerla de que se te una.

 

#10 Impuntualidad

Este es un punto por el que muchos han pasado desde antes de ser novios, incluso. La impuntualidad les genera escozor. Cuando vayas a verla sal con tiempo, es mejor esperarla porque siempre termina cambiándose mil veces más aunque ya esté arreglada,  a hacerla esperar 10 minutos y que se enoje.

 

Nadie dijo que el amor sería fácil, así que hombres pongan atención a pequeños detalles para evitar grandes tormentas. Y recuerden, no es una lucha de poderes, solo hay que hacer tratados de paz, y si los pueden firmar ¡MEJOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *