Top 10 de los conciertos más esperados en México

El 2018 tiene para ti muchísimos conciertos y festivales que no puedes perderte, checa esta lista y prepara tu calendario para no perderte a ninguno de tus artistas favoritos:

 

GRRL Noise

Este 3 de marzo, como parte de la quinta edición de Women’s Weekend Citibanamex, conoceremos el primer festival de música que busca promover el poder femenino. Encabezado por Cat Power, y Warpaint, también contará con artistas como Beast Coast, Girl Ultra y Sotomayor. No te lo pierdas en el Auditorio Blackberry en la Cd. De México.

 

Depeche Mode

Depeche Mode vuelve a México con su Global Spirit Tour, para promocionar su más reciente producción, Spirit. Este 11 y 12 de marzo  el Foro Sol de la Ciudad de México, disfruta de la música que dio voz a una generación y no te pierdas a esta grandiosa banda.

 

Vive Latino 2018

La decimonovena edición del Festival Iberoamericano Vive Latino se presentará el 17 y 18 de marzo  con un impresionante cartel. Bandas como Gorillaz, Morrisey, Queens of the Stone Age, Molotov y Fito Paez estarán presentes. Esta edición del festival es una de las mejores, y de los eventos imperdibles de este año.

 

The Killers

En la gira promocional de su nuevo álbum Wonderful Wonderful The Killers regresa a nuestro país. No te los pierdas el 2 de abril en la Arena Monterrey, Monterrey, y el 5 de abril en Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Ceremonia 2018

Con artistas consolidados como Beck, St. Vincent y Rae Sremmurd, y con artistas emergentes como Kelela, King Krule y los mexicanos Wet Baes y Girl Ultra. El festival Ceremonia se realizará en el Foro Pegaso de Toluca, y como el resto de los conciertos, la venta será por etapas. ¡No te lo pierdas este 7 de abril!

Corona Capital Guadalajara

También el 7 de abril por primera vez en su historia, el festival Corona Capital se presentará en una nueva sede: Guadalajara. Para su primera edición, el festival cuenta con grandes artistas como The Killers, Alanis Morrisette, Robin Schulz y el legendario David Byrne. El concierto se llevará en el Foro Alterno de Guadalajara.

 

Festival Roxy 2018

El 21 de abril  la Terraza Vallarta presenta el Festival Roxy, con bandas de la talla de LCD Soundsystem, Franz Ferdinand e Erasure. Además este festival contará, en su área gastronómica, con chefs como  Paco Ruano, Paul Bentley y Poncho Cadena.

 

Katy Perry

El Witness Tour de Katy Perry llegará a México para presentarse en tres escenarios del país: Arena Ciudad de México los días 3 y 4 de Mayo, el 8 de mayo en la Arena Monterrey y en la  Arena VFG de Guadalajara el 11 de mayo.

 

Sam Smith

Sam Smith presentará su segundo álbum The Thrill of It All ofreciendo dos conciertos en México: el 25 de julio en la Arena Monterrey de Nuevo León y el 27 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Además, si compras tu boleto en línea, recibirás una copia del nuevo álbum.

 

¿Nos faltó algún evento? Tú ¿qué concierto no te perderás este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *