Top 5 de las mejores películas navideñas para ver en Netflix esta Navidad

La Navidad es la época favorita de muchas personas en todo el mundo debido a la nostalgia, el amor, los colores, los regalos y todos los planes para pasarla en un bonito lugar.

La Navidad de este año está a la vuelta de la esquina y las campanas ya suenan en la mente de todos. Por la calle ya se ven adornos navideños, ofertas en los centros comerciales, el clima ha cambiado y todos tenemos ropa más abrigadora.

Esta fecha es tan importante que hasta plataformas de streaming como Netflix se han encargado de incluir en su catálogo películas ad hoc con la fecha, pues saben que al iniciar el mes de diciembre la gente comienza a buscar todo lo relacionado con la Navidad.

Por eso, aquí te presentamos el Top 5 de las mejores películas que encontrarás en Netflix en estas fechas decembrinas, total, una vez al año no hace daño.

 

#1 Toy Story: Olvidados en el tiempo

Sí, es raro que iniciemos esta lista con una cinta para niños, pero es Disney y es Pixar…

Este filme narra cómo los personajes de Toy Story, después de la Navidad, llegan a un territorio desconocido cuando Bonnie, la niña a la que Andy obsequió sus juguetes, va a casa de uno de sus amigos a jugar videojuegos.

Ahí empieza la travesía, pues Woody y sus amigos se topan con un grupo de figuras de acción que aún no saben que son juguetes, lo que pone en aprietos a los inseparables amigos.

 

#2 Mi pobre angelito

No hay más, no existe. Ésta es una cinta épica, típica y rica. Sí, Mi pobre angelito o Home Alone, como se llama en inglés, es una de las películas más representativas de la temporada navideña. ¿Quién no la recuerda a través de canal 5 cuando era niño?

Si has vivido bajo una piedra y no la conoces, te contamos un poquito de qué va. Resulta que Kevin McCallister, un niño de ocho años, se queda solo en casa cuando su familia lo olvida por accidente cuando toman un vuelo para sus vacaciones, si… lo olvidan por accidente.

Ante este problema, Kevin disfruta su soledad y hasta decora la casa, pero de pronto se da cuenta que necesita resolver algunos asuntos como comer o hacer las compras. Es entonces cuando sale a la calle y dos ladrones se dan cuenta que está solo, por lo que Kevin debe luchar contra ellos para defenderse a sí mismo y defender su hogar.

 

#3 Pastorela

Ésta es una cinta mexicana que se estrenó en el 2011. Cuenta con la participación de grandes actores como Joaquín Cosío y otros más chaparritos como Eduardo España.

Trata la historia de un agente policiaco, Jesús Juárez, que cada año representa al diablo en la pastorela de la colonia, sin embargo, las cosas cambian cuando el nuevo párroco de la iglesia le quita su papel.

Es entonces cuando se desencadena una feroz batalla entre el bien y el mal, entre la realidad y la fantasía, entre Dios y el diablo. Esta divertida comedia fue bien recibida por la crítica, así que, si quieres algo palomero, seguro te va a gustar.

 

#4 El grinch

¿Quién más si no Jim Carrey para encarnar a este personaje? Es de esas películas que podemos ver una y otra vez sin cansarnos, llevamos años viéndola y aún nos gusta y nos divierte.

Se trata de un ogro verde que lleva toda su vida en una montaña a las afueras de Villa Quién. Es un ser amargado, solitario y gruñón que odia la navidad, por lo que los villancicos le destrozan los oídos.

En venganza por la felicidad de los “quiénes”, decide robarle los regalos a Santa y es ahí donde comienza la aventura de esta divertida película.

 

#5 El extraño mundo de Jack

Tim Burton, el genio de la pantalla grande nos regaló esta joyita hace ya muchos años, pero no deja de ser buena. Se trata de un mundo lleno de esqueletos en donde Jack Skellington, quien es el señor del Halloween, descubre la tradición de la Navidad.

Queda sorprendido con tanto amor y decide mejorar la tradición, pero la visión que él tiene sobre esta celebración resulta ser totalmente opuesta a la tradición navideña, pues planea secuestrar a Santa Claus y hacer cambios tenebrosos.

Su novia Sally es la única que se da cuenta de los terribles errores que comete, por lo que luchará por hacerlo entrar en razón.

 

Como puedes ver, hay algunas películas viejitas, pero bien bonitas que no dejan de gustarnos y que podemos ver una y otra vez cada Navidad. Antes teníamos que esperar y rezar para que las pasaran en la televisión, ahora, con Netflix, estamos a un click de distancia.

Disfruta de esta y muchas más cintas en las plataformas de streaming, pues la tecnología tiene sus ventajas, después de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *