Top 5 de los juguetes más pedidos para esta Navidad

La Navidad es la época del año preferida por chicos y grandes, pero en especial los niños la viven con más ilusión y alegría, pues su inocencia no tiene límites. Mientras que para los adultos es una época de estar con los seres queridos, para los más pequeños significa una sola cosa: REGALOS.

Ya te hemos dado tips para conseguir los mejores regalos en el intercambio godín o en el familiar (ojalá te sirvan), pero en esta ocasión queremos hablar de la alegría del hogar: los niños.

No importa si le hacen cartita a Santa Claus o al Niño Dios, muchos incluso esperan hasta el Día de Reyes para pedir juguetes, lo cierto es que en esa carta pedirán los juguetes que más le gusten para que se puedan divertir todo el año. Pero, como en todo, en los juguetes existen modas y tendencias que cambian cada año.

Por eso, como papás, resulta conveniente saber cuáles son los juguetes más pedidos cada año para no regalar algo que no estará de moda y no hará felices a los niños.

En este texto te compartimos una lista de las cosas más queridas por los niños en estas fechas para que tú sepas que le puedes dar a los más pequeños:

 

#1 Bloques de construcción

Si tienes bebés en casa, esto te interesa. Se trata de un juguete que ha hecho felices a miles de bebés en todo el mundo. Fisher-Price creó este juguete llamado Mega Bloks y es para niños de 1 a 5 años..

Cuenta con 80 piezas y es una bolsa que incluye los clásicos bloques con los que los niños pueden echar a volar su imaginación y hacer construcciones de todo tipo.

#2 Monoploy

Aunque no lo creas, el clásico Monopoly sigue estando de moda. Es uno de los juegos más representativos, un clásico juego de mesa que se ha sabido reinventar en diseño e imagen y actualmente está en el ranking de juguetes más pedidos en nuestro país.

Esta vez, el más solicitado es uno al que le han sabido dar un giro: Monopoly Gamer donde los protagonistas son los personajes de Nintendo, aprovechando la nueva fiebre por lo retro, en donde por supuesto está incluido el fontanero más famoso de la historia.

#3 Max Steel

Con la línea de Max Steel, Mattel ha encontrado una mina de oro. Es un juguete que lleva años en el mercado, ¿quién no recuerda haber tenido uno?, y aunque en cada entrega les hacen pocos cambios a los personajes, lo cierto es que los niños siguen quedando fascinados, pues es el equivalente masculino de las Barbies.

 

#4 Casimeritos

Orgullosamente mexicanos, Los Casimeritos se pusieron de moda este año, especialmente con las niñas. Se trata de una especie de tamagochi de peluche al que las menores deben cuidar, alimentar y criar. Hay videos en Youtube donde les enseñan todo lo necesario para su cuidado, hay de muchos colores y cada uno tiene un nombre diferente.

La empresa Distroyer, la misma que viralizó imágenes de “Virgencita, plis”, encontró la mejor manera de hacer felices a los niños en un mundo donde cada vez hay más vida virtual y digital.

Los casimeritos son, sin duda, una de las mejores opciones para este año, pues es el juguete del que se habla en todas las escuelas primarias del país.

#5 COCO

No podía faltar la participación de Dinsey, la empresa reina en el tema infantil. Este año, Coco se estrenó en México antes que en ninguna otra parte del mundo y la euforia que se dio en los adultos pasó a los menores sin problemas. A lo mejor no tanto como lo hicieron otras cintas de Pixar, pero sin duda los productos de esta cinta, son los más solicitados este año.

#6 Star Wars

El lanzamiento de la nueva película de Star Wars ha hecho que estos juguetes vuelvan a estar entre los más pedidos. Los sables láser, máscaras de Darth Vader, de Chewbacca y de Yoda son los más pedidos en esta Navidad.

Siempre es bonito ver la sonrisa de un niño cuando le regalas un juguete que sabes que lo hará feliz, no hay nada mejor que eso. Sin embargo, los juguetes que mencionamos, sobre todo en estas fechas, siempre son los más caros.

Aunque es bonito regalar cosas, al final, la Navidad se trata de dar amor sin esperar nada a cambio, pero si en tus posibilidades está darles su juguete preferido, adelante, es un gasto que siempre valdrá la pena hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *